Síguenos

tunebase iphone

Belkin ya ha puesto a la venta en España sus nuevos modelos de equipos para usar el iPod y el iPhone en el sistema de audio del coche. Como ya os anunciamos, la principal novedad que incorporan estos sistemas es la tecnología ClearScan. Antes, cuando queríamos conectar la música con el equipo de sonido del coche, debíamos buscar nosotros mismos una frecuencia. Esta tecnología se encarga de encontrar por nosotros la mejor opción y lograr así que el sonido que obtengamos sea siempre el mejor posible. A falta de probarlo, esto debería mejorar los resultados que se suelen obtener con este tipo de equipos.

El Tunecast Auto, que tiene un precio de 70 euros, es capaz de recargar el iPhone o el iPod mientras está en uso, cuenta con una configuración PRO para optimizar el audio y reforzar el volumen e incluye conexión para su uso en las entradas del equipo de sonido.

Por su parte, el TuneBase FM para iPhone e iPod tendrá un precio de 100 euros, y se diferencia del modelo anterior en que dispone de una especie de base con cuello flexible para colocar el iPod y poder controlarlo mejor.

Como vemos no son accesorios precisamente económicos. Quizás si el iPod en algún momento incorpore bluetooth la conexión con el coche se realice de forma mucho más sencilla, pues gracias a esto los móviles musicales empiezan a hacerse cada vez más populares entre los que gustan de llevar su música en el coche.

Más información | Belkin.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario