Sigue a Xataka

tomTom Speed Camera

TomTom ha presentado esta semana una nueva aplicación para iOS que se une a las que ya tenía de navegación clásica y la reciente Places.

La nueva aplicación tiene una funcionalidad bastante directa: avisa de la situación de radares y nos da información de la velocidad que llevamos en todo momento, así como los límites de velocidad en cada momento.

No confundamos pues con una aplicación clásica de navegación que nos da directrices paso a paso de la ruta a seguir. La aplicación Speed Camera de TomTom no nos lleva de un lugar a otro ni nos indica el mejor camino para el destino.

Tomtom Speed Camera en funcionamiento

La aplicación también incluye informes a tiempo real para que los usuarios también puedan compartir los nuevos radares o quitar los que quieran. En su base de datos están los radares fijos con una cobertura del 95%, y ofrece actualización en tiempo real de los radares móviles.

La aplicación es gratuita pero no nos sirve de nada sin una suscripción que tras el preico inicial de 1.6 euros al mes (o 19 al año), será de 5 euros mensuales o 30 euros si la compramos para todo un año.

Nosotros la hemos estado probando unos días y cumple con lo que promete. Con una interfaz muy sencilla, nos gusta la cuenta atrás para la llegada al radar, así como el sistema de códigos de color que nos indica en qué nivel estamos superando la velocidad máxima permitida en ese tramo.

Más información | TomTom.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios