Tim Cook no ve un iPhone más grande ... por ahora

Síguenos

iPhone 5 análisis

Como hicieran Google y Microsoft, entre otros fabricantes, el jefazo de Apple ha dejado algunos comentarios interesantes en su charla a raiz de los resultados del primer trimestre de este año que ya te contamos, con el iPad e iPhone (especialmente el primero) creciendo en ventas.

Según Cook, Apple no ha pensado en un iPhone con pantalla más grande por su afán en mantener la calidad de su producto. ¿Os suena la excusa? Según él, contestando sobre si habría un iPhone con pantalla de 5 pulgadas, sus competidores han sacrificado la calidad en algunos aspectos de sus pantallas por aumentar la diagonal de sus equipos.

“El iPhone 5 tiene sin duda la mejor pantalla del mercado”

Así despachaba la pregunta Tim Cook, y su idea es mantener esa diagonal hasta encontrar solución a los problemas que según Apple van asociados a un aumentos de la diagonal de este elemento en los smartphones. Y para ellos no son pocos: calidad del color, brillo, vida útil, consumo y también la portabilidad. Así que por ahora, no habrá iPhone de más pantalla, pero en ningún momento negaron que no sea una idea que tengan en mente cuando estos problemas se solucionen.

Cook también citó con especial hincapié el problema de compatibilidad de las aplicaciones con nuevas diagonales, algo que siempre preocupa a la compañía. Con el reciente cambio al iPhone 5 y el esfuerzo que han pedido a desarrolladores, no parece Apple por la labor de volver a mover el terreno en ese campo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios