Televisión en el teléfono

8 comentarios

telefonoTv-vodafone.jpg

Ver la televisión en el teléfono, ese es el reclamo bajo el que Vodafone espera seducir a sus clientes en Japón para adquirir este Toshiba V603SH. Ojo, no se trata de telefonía 3G de manera que la televisión llegue por la conexión digital, sino que dispone de una sintonizadora analógica que le permite capturar televisión convencional y radio FM. Sin embargo lo más destacado de este Toshiba V603SH es que se puede manejar moviendo el terminal, ya que interpreta ciertos patrones de movimiento como órdenes, de manera que se puede interactuar (al menos las operaciones más convencionales) con él sin pulsar una tecla.Además de este modelo, planean sacar también el Toshiba Sharp V603T, con forma y tamaño de teléfono convencional, aunque claro, con la pantalla más pequeña.

Vía | Mobile Tracker.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    hop, pues creo que los dos no son de toshiba, mas concretamente uno es de toshiba y otro de sharp, por lo menos eso entiendo yo aqui:

    http://www.engadget.com/entry/1234000307029741/

    PD: felicidades por el weblog, ya era hora de que apareciera algo asi en castellano

  • 2

    Avatar de !
    Antonio

    Pues tienes toda la razón popi (voy a modificar la entrada) Mobile Tracker - la fuente que he utilizado - tiene un gazapo. Si mitamos en Vodafone Japón (Vodafone Japan) señalan que son Toshiba y Sharp.

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Así que este es ese tan raro que se usaba moviendolo... jeje. No sé yo si será muy útil.

    Lo de la TV está bien que no vaya por 3G (menudo palo pegarian con los precios).

  • 4

    Avatar de !
    Antonio

    Por cierto, en Gizmodo han cometido el mismo gazapo que yo ;)

  • 5

    Avatar de !
    Pedro

    hola a todos yo tengo un sharp 902 y sharp gx 30 y espero si me sale las cosas muy bien conseguir el sharp 903 yo lo que pienso es que el sharp 903 deve de llevar todo lo que tiene y radio fm digital de la mejor calidad y recepcion y tv y que no se vea la antena de tv que pueda molestar eso seria lo ideal y que al cambiar de sintonia no se ohiga ningun ruido y se equilibre y se ohiga muy bien lo que se ohiga y que todo lo que se vé y se ohiga se pueda grabar en la tarjeta ya sea mini sd o sd y que las fotos se vean a pantalla completa y sin iconos y que al grabar con la video sd se pueda grabar a pantalla completa y al sacar una foto se vea a pantalla completa incluso cuando se vaya a imagenes y creacion de carpetas en todo y acceso directo en todo y para cuando se tenga muchas carpetas que los juegos se puedan guardar en toda la tarjeta mini sd o sd y en los juegos que saque muchos y los mejores juegos en 3D para estos modelos los de sharp 903 y los demas teléfonos de 3G y de alta gama un saludo mirar esta pagina muy bien y vereis fotos de los móviles y comentarios un saludo y muchas gracias www.p178.tk

  • 6

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Hola a todos. Bueno me acabo de comprar el fono la semana pasada. Esta buenisimo! me encanta el disenho ya que es muy comodo, pero es un poco pesado. La camara es muy buena y el autofoco es muy util. el zoom es de alta calidad, y sirve tanto en videos cuanto en fotos lo q ayuda mucho. el problema es q el fono es muy lento en accesar la memoria, y tb trae muy poca memoria interna. los iconos son muy simples pero me encantan ya q son obvio y faciles de usar y navegar. una cosa, la camara no toma buenas fotos en condiciones de poca luz o fotos de accion!

  • 7

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    estoy de acuerdo, el tamanho del fono es enorme, y es muy pesado. encuentro que es muy incomodo escribir con una mano ya que esta mal disenhado. el lente de la camara esta puesto en un lugar muy equivocado! pero, por otro lado, la camara es increible, es muy superior a cualquier nokia. la bateria es decente considerando la calidad de la camara. los mp3 se escuchan muy bien, q pedazo de fono!!

  • 8

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Hola a todos.

    Solo decir que hoy por hoy los moviles de fabrica no estan a todo su potencial,(gracias en este caso a vodafone) es el caso de mi gx 30 , desde que lo flaseé, es muchisimo mejor movil, el infrarrojos es muy preciso y el bluetooth se conecta a todo lo que le pidas, tengo entendido que se le puede meter gps,pero no estoy seguro, si alguien sabe algo al respecto que me lo haga saber.

    Gracias y un saludo

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL