Síguenos

wip300.png


Quedate con el concepto de teléfono móvil WiFi. Lo escucharás mucho de ahora en adelante, porque es el futuro. Nada de megacámaras, juegos, sistemas operativos ni funciones PDA en el teléfono móvil. Lo que de verdad vas a buscar en un teléfono móvil es que sea WiFi.

Es lo que hace el teléfono Q87-WIP300 de la empresa Linkys, toda una institución en el mundo WiFi, y que está en camino de ser lanzado al mercado. Con él podremos por ejemplo realizar llamadas de VoIP gracias a nuestra conexión de casa, el trabajo o algún punto de acceso que encontremos por la calle.

¿Imaginas su potencial combinado con FON?. Madre mía.

Y si piensas que este tipo de teléfonos son difíciles de usar, pásate por casa de Enrique Dans y que te comente lo que le ha parecido a él el teléfono UTStarcom F1000.

Según palabras suyas, es un terminal sencillo, pequeño, ligero y de uso muy agradable.

Sin embargo, dado que en la mayoria de puntos de acceso repartidos en hoteles, aeropuertos y similares se usa la validación web, parece extraño que este teléfono UTStarcom no facilite las cosas.

Pero en lo que parece que este terminal funciona de vicio es detectando puntos de acceso para usar con el portátil o la PDA. Así que ya hemos encontrado otro uso muy divertido e incluso práctico para los teléfonos móviles WiFi.

Más información | Linkysinfo y edans.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios