Supertooth Disco, altavoz bluetooth

3 comentarios

supertooth-disco.png

Como dice mi compañero Sacha, los cables son un verdadero dolor de cabeza en cuanto tienes más que un par de gadgets o productos en casa o la oficina. De momento a lo más que podemos aspirar es a que el equipo funcione con baterías que duren lo máximo posible y tenerlo conectado solamente para su recarga.

El altavoz Supertooth Disco es un equipo que funciona sin cables … cuando ya hemos recargado sus baterías internas, con la que podemos estar escuchando música sin interrupciones hasta 10 horas si no somos de los que tenemos el volumen a tope, o entre 3 y 4 horas cuando el volumen lo situamos en su máximo valor. La recarga se efectúa en tres horas.

supertooth-disco-playa.png

Poca gracia tendría este equipo Supertooth Disco sin la conexión con los reproductores de MP3 o teléfonos móviles no se hiciera también sin cables. Como otros altavoces opta por la tecnología Bluetooth A2DP, con un alcance de hasta 10 metros.

El sistema de altavoces, que también lleva entrada de línea y pesa un kilogramo, nos ofrece un subwoofer con una potencia de 12 W RMS, mientras que los dos altavoces nos dejan 8 W RMS cada uno de ellos.

El Supertooth Disco puede comprarse por 145 euros.

Más información | Supertooth Disco.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    No me llevaba yo un equipo de estos a la playa ni loco tal y como se ve en la foto: entre los amigos de lo ajeno, la tierra, la humedad y la sal, los niños gritando alrededor que no dejan oir nada y demás... de playa nada. Aún así lo veo bien, yo tengo unos logitech con batería para el ipod (nada de bluetooth), pero son muy útiles para llevar musica a cualquier sitio en tamaño pequeño y sin cables donde no tengas otro equipo (cocina, baño, piscina,...), aunque donde más partido le saco es cuando voy de viaje.

  • 2

    El sueño de todos los canis hecho realidad, y la pesadilla del resto de los mortales

  • 3

    jeje. La verdad es que tienes razon OsCaR. Creo que este equipo no es para llevarselo a la playa. Quizás otros más baratos.Por ejemplo alguno de estos:

    http://lacacharreria.blogsite.org/altavoces-portatiles/

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL