Sony Xperia ZL2, así se renueva la gama alta en Japón

Sony Xperia ZL2, así se renueva la gama alta en Japón
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana ha terminado con una serie de presentaciones de teléfonos importantes, aunque no parece que vayan a salir de sus países de destino, tal es el caso del Vivo Xshot, Pantech Vega Iron, o el terminal que nos ocupa, el Sony Xperia ZL2.

El caso del Xperia es diferente al de los otros teléfonos, ya que la compañía vende aquí sus productos, y bien podría haber versiones del mismo, o cosas que compartan con él, así que no está de más que le echemos un vistazo.

Antes de entrar en materia, se trata del sustituto del Xperia ZL, aparecido en enero de 2013. El principal añadido con respecto a este - además de ponerse al día en hardware -, es la resistencia al agua y polvo, que esperamos se extienda pronto a otros escalones del catálogo.

Sony Xperia ZL2

El teléfono ha aparecido ayer, de la mano de la operadora KDDI, y es conocido internamente como SOL25. Podríamos decir que es un teléfono bastante parecido a nuestro Xperia Z2 en especificaciones, con otro diseño. Principalmente cambia la trasera, que está construída en plástico.

Vamos con más diferencias entre modelos. Nos encontramos con una pantalla Full HD de 5 pulgadas - 5,2 en el Z2 -, y la batería disminuye hasta los 3.000mAh - 3.200 en Z2 -, todo ello en un teléfono más pequeño, ligero, y grueso. Dimensiones completas: 137 × 72 × 10.8 milímetros, 163 gramos.

En capacidad de proceso y tecnología, el teléfono viene muy bien armado, ya que no faltan los 3GB de RAM, 32GB de memoria, y el chipset Qualcomm Snapdragon 801. La cámara elegida es la de 20,7 megapíxeles - lentes Sony G -, estrenada en otros modelos de gama alta de la casa.

Sony Xperia ZL2, precio y disponibilidad

El Xperia ZL2 estará a la venta en Japón a finales de mayo, en tres colores: negro, blanco y turquesa. Android 4.4 KitKat es la versión del sistema operativo. Os dejo con un par de vídeos de presentación:

Más información | Sony

Comentarios cerrados
Inicio