Síguenos

Xperia S Plata

Sony Xperia S fue el primer retoño de Sony Mobile, antes conocida como Sony Ericsson. El primero móvil fabricado íntegramente por la compañía nipona nos sorprendió por la calidad de su cámara, a pesar de que no era el terminal más potente si lo comparábamos con otros modelos de gama alta en Android.

Si estabas pensando en hacerte con uno y no te decidías entre el blanco y el negro ahora tendrás que tener un nuevo color en cuenta: plata con un matiz oscuro. Sony ha anunciado, junto a la imagen que veis en la cabecera, que este nuevo modelo estará disponible dentro de unas semanas.

De momento no sabemos cuándo llegará exactamente ni si lo hará en España. De hacerlo, lo más probable es que primero lo haga libre y posteriormente irá llegando a los operadores que tienen acuerdo para tener el Xperia S en su catálogo.

Además de anunciar un nuevo color, Sony ha aprovechado para presumir de pantalla y es que sus 341,5 pixeles por pulgada dan una nitidez mayor que la de la competencia. Según Sony la mayoría de sus competidores está alrededor de 329,7 ppp. Ahora os preguntamos a vosotros ¿os gusta este nuevo color?

Vía | SonyMobile
En Xataka | Sony Xperia S. Análisis (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios