Síguenos

Sony Xperia L

Tras su modelo de referencia, el Sony Xperia Z, la compañía japonesa va desgranando su estrategia para este 2013.

El nuevo Sony Xperia L es un nuevo modelo de gama media-de entrada en el que el fabricante pone especial énfasis en su cámara de fotos. Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a repasar sus características con calma.

Sony Xperia L, una gama media para todo el mundo

Con las impresionantes prestaciones de los mejores smartphones del mercado, echar un vistazo a las características técnicas del Sony Xperia L puede resultar un poco decepcionante, pero se trata en realidad de un equilibrio difñicil de conseguir.

Sony Xperia L en colores

El Sony Xperia L parte de la base de una pantalla de 4.3 pulgadas donde no hay atisbo de impresionante densidad de píxeles. La resolución se queda en 854 × 480 píxeles, con un procesador Snapdragon S4 a 1 Ghz y tan solo 8 GB de memoria interna, aunque podemos ampliarla con tarjetas microSD. La batería es de 1.700 mAh y encontraremos el modo Stamina que nos convenció en el análisis del Sony Xperia Z.

En cuanto al diseño, recuerda mucho al Xperia T. Su peso queda fijado en 137 gramos, con un grosor de 9.7 mm que demuestra de nuevo que hay que hacer sacrificios para rebajar el precio de un smartphone. Llegará al mercado con Android 4.1.

NFC y una buena cámara de fotos, que eso no falte

Repasados los aspectos básicos y más discretos del Sony Xperia L, toca mencionar que Sony no se olvida de dos características que ya son básicas en sus smartphones: el NFC y la cámara de fotos cuidada.

De lo primero, todavía hay que saber sacarle provecho, pero nos gusta que no se obvie por mucho gama de entrada que podamos considerar este Xperia L. Respecto a la cámara de fotos, es una con sensor de 8 Megapíxeles y Exmor RS, con posibilidad de grabar vídeos HDR y el buen detalle del botón físico para la cámara.

Xperia L cámara

Sony Xperia L, precio y disponibilidad

El Sony Xperia L, que estará disponible próximamente en tonos blanco, rojo y negro, no tiene por ahora precio definido, pero os mantendremos informados cuando el anuncio en España se produzca y llegue de forma oficial.

Ver galeria completa » Spny Xperia L (12 fotos)

Más información | Sony.

Deja un comentario

Ordenar por:

36 comentarios