Sigue a Xataka

Sony Ericsson Z780.jpg

El Sony Ericsson Z780 también se ha hecho oficial. Tras los primeros datos filtrados, con fotos de mala calidad, ya podemos echar un gran vistazo a este teléfono Z780.

El Sony Ericsson Z780 es como ya casi todos los teléfonos que nos parecen importantes, un terminal HSDPA. Pero también HSUPA, lo que nos deja uno de los terminales más completos del mercado en temas de conectividad. Es de tipo concha, como veremos en las fotos de más adelante, con un grosor de 17 mm y un peso de 96 gramos.

Z780_Front_Angle_Grand_Onyx.jpg

Este Sony Ericsson Z780 comparte la mayoría de funcionalidades del modelo que acabamos de ver, el Sony Ericsson G502. Así, el cliente de correo POP/IMAP, el navegador, el cliente RSS, el reproductor de música con MegaBass, el bluetooth A2DP y la cámara de dos megapíxeles son iguales en los dos modelos.

Una diferencia, además de la conectividad HSUPA extra, es que se trata de un terminal cuatribanda, que puede interesar a los más viajeros.

El Sony Ericsson Z780 también incorpora el A-GPS, pero debemos de tener un receptor GPS externo para poder usarlo. Es una posibilidad importante que Sony Ericsson ha decidido colocar en sus nuevos teléfonos y que por supuesto tiene que ver con el hecho de que ellos ya ofrecen un receptor GPS externo.

Ver galería completa » Sony Ericsson Z780 (4 fotos)

Más información | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario