Sigue a Xataka

xperiavodafone.PNG

Era un secreto a voces y ya hay anuncio oficial por parte de Vodafone: el Sony Ericsson Xperia ya se puede comprar en España asociado a un contrato con la operadora británica. Nuestros compañeros de Xatakamóvil lo anunciaron hace días.

La historia del Sony Ericsson Xperia X1 es de película. Anunciado hace casi un año, tras el golpe inicial, sus sucesivos retrasos han ido apagando la bonita historia que nos proponía este teléfono. Incluso para poder probarlo nos tuvimos que ir hasta EEUU. Llega a España precisamente cuando en unos días un aluvión de terminales que seguramente lo superen entrarán a formar parte de los sueños de muchos consumidores. Mal lo ha hecho Sony Ericsson en este lanzamiento.

Y lo peor es que la sensación es de que en breve podríamos ver una evolución de este primer terminal de la marca que acoge amistosamente el sistema operativo Windows Mobile, en su versión 6.1 en este caso.

Cuando lo conocimos, la pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, su cámara de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y su teclado QWERTY completo, suponían aire fresco en el mundo de la telefonía. Un año después, es raro el fabricante que no tiene o piensa lanzar un teléfono con una pantalla similar o mejor, y el teclado completo que ya muchos adoptan.

xperia en españa

También recuerdo la novedad que quería imponer Sony Ericsson con sus paneles en pantalla. Esa interfaz de nueve paneles conocida como Panel World permite al consumidor decidir qué contenidos colocar en portada, a modo de widgets. Algo relativamente novedoso en el MWC del año pasado pero superado ya a estas alturas, con HTC y Samsung como alumnos más aventajados.

Pese a todo, es un terminal a seguir. A continuación os dejamos con un resumen de los precios del Sony Ericsson Xperia con Vodafone:

vfxperia.PNG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios