Sigue a Xataka

Sony Ericsson W395

Uniéndose al Nokia 5630, por el enfoque de reproductor de música, el Sony Ericsson W395 es el nuevo terminal de la serie Walkman de este fabricante, aunque se sitúa dentro de la gama baja frente a otros modelos.

Está enfocado a jóvenes que buscan un modelo capaz de reproducir música, pero que no se van a fijar demasiado en el resto de sus prestaciones. Por ello, no dispone ni de conectividad 3G ni de una cámara demasiado potente, aunque lo que sí se echa de menos es una mayor capacidad, pues solo viene con una tarjeta de memoria de 1 GB, que para muchos se quedará corta.

Equipado con el software Walkman, incluye un par de altavoces con los que quieren ofrece una calidad decente, y viene con unos auriculares que también nos servirán como manos libres. Lo complementa con soporte para Bluetooth con el perfil A2DP.

Sony Ericsson W395

El Sony Ericsson W395 es un teléfono cuatribanda, de tipo slider, y ofrece una autonomía de 8 horas en conversación y hasta 480 horas en espera. Su pantalla es de 2 pulgadas y tiene una resolución de 176 × 220 píxeles, mientras que la que ofrece el sensor de su cámara es de 2 megapíxeles.

Se pondrá a la venta durante el primer trimestre del año y estará disponible en plateado y gris.

Más información | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios