
El Sony Ericsson S500 es el nuevo terminal de tipo deslizante que sale a la palestra.
Está pensado para usarse como reproductor de música, gracias en parte al Bluetooth A2Dp. A pesar de ello no estamos hablando de un terminal de la gama Walkman de Sony Ericsson.
Es un equipo cuatribanda (vas a poder viajar con él por el mundo) con pantalla de 2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles y cámara de fotos de 2 megapíxeles. Para almacenar la música hace uso de tarjetas Memory Stick.
Por si a alguien le puede parecer útil, dispone de temas de pantalla que van variando dependiendo de la hora, del día y de la época del año. Pensado para aburridos.
Vía | Xatakamovil | Mobile Burn.



"Está pensado para usarse como reproductor de música, gracias en parte al Bluetooth A2Dp. A pesar de ello no estamos hablando de un terminal de la gama Walkman de Sony Ericsson."
Toma, claro. Porque en la gama Walkman no todos llevan A2DP. Verbigracia, el w810i que me compré por 300 ecus hace menos de un año no. No compren Sony.