Sigue a Xataka

rumor nuevo xperia

Gracias a la (bendita) indiscreción del Bluetooth SIG, ya tenemos datos del que podría ser el siguiente teléfono Sony Ericsson en ser presentado. Y cuidado, porque Las Vegas está muy cerca y os recordamos que a partir de entonces la marca japonesa volará sola, así que es probable que en Las Vegas se anuncie la nueva denominación de sus teléfono y qué mejor que empezar con un modelo espectacular.

De momento, del Sony Ericsson LT28at sabemos que tendrá una pantalla de 4.55 pulgadas con resolución de 720p (tendencia para este 2012 que está apunto de entrar) y de tipo Reality Display. La conectividad se mejorará con LTE (otra tendencia de 2012).

Más cámara por favor

Otro dato de impresión en este posible futuro Sony Ericsson de la gama Xperia es el que da 13 megapíxeles a la cámara de fotos. ¿De verdad los necesita o estamos entrando en una guerra similar a la de las compactas años atrás y que dábamos por asumida como inútil?

Ese sensor, que será retroiluminado, permitirá tomar vídeo a 720p, algo que nos extraña si estamos hablando de un modelo que debería incluir un mejorado procesador. ¿O estamos hablando de un Windows Phone?

Vía | TheVerge.
Más información | BluetoothSIG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios