Síguenos

Sony Ericsson G702

El Sony Ericsson G702 (de nombre en clave, BeiBei) se esperaba para el MWC, pero finalmente no fue presentado allí. Ahora ya se conocen sus características y se pueden ver las primeras imágenes reales gracias a la FCC, ese organismo que nos ha permitido descubrir tantos nuevos dispositivos.

Como vemos en las fotos, el diseño es el mismo que el que ya había aparecido, mostrando una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, bajo la cual se encuentra una rueda de scroll con un par de botones de desplazamiento laterales que nos permitirán movernos por los distintos menús.

Será un móvil con conectividad 3G y dispondrá de una cámara de 3.2 megapíxeles con autoenfoque. Como conectividad, añade Wi-Fi y Bluetooth, además de un puerto USB y una ranura para tarjetas de memoria Memory Stick M2.

Dos características adicionales interesantes: la primera es que incorpora GPS, seguramente con soporte de A-GPS. La segunda es que el navegador que vendrá preinstalado será Opera 9.5, con soporte de Flash Lite 3, uno de los mejores navegadores disponibles para terminales móviles.

Teniendo en cuenta que ya está en la FCC no tardaremos demasiado en ver su presentación oficial, en la que podremos conocer cuando se pondrá a la venta y a que precio lo hará.

Vía | Gizmos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios