Sony Ericsson: Fabricante de Smartphones del Año

1 comentario

p990peuqe.jpg

Con modelos como el p990 o el p910 no nos extraña nada que la publicación PCmagazine le haya otorgado a la compañía Sony Ericsson el precio al mejor fabricante de smartphones del año.

Además, su modelo bandera, el p910, recibió los premios “Mejor Rendimiento” y “Elección del Director”, todo ello por aunar de manera eficiente funcionalidades de PDA con tecnología móvil. Destacaron sus excelentes prestaciones que recordemos incluyen GSM tribanda, reproductor MP3 y MPEG4 , suite ofimática, navegador web o cliente de correo, entre otras.

Vía | Clubsonyericsson.
Más información | Ameinfo.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    jmarquez

    Completamente de acuerdo. Yo tengo el p910i y es el mejor móvil que he tenido nunca. Ahora le he puesto el TomTom 5 Mobile y ya es una auténtica pasada. Móvil+PDA+GPS todo en un solo cacharro! Y el P990 tiene una pinta... Buf! A ver si no sale muy caro :-)

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL