Samsung y Google posponen la presentación de Ice Cream Sandwich y Nexus Prime

Síguenos

NExus Prime

Actualización, desde The Next Web nos informan que el Samsung Unpacked: Google Edition pasaría al próximo 27 de octubre, si se confirmara, se solaparía con el Nokia World de este año. (gracias Juan)

Con lo animada que se presentaba la semana que viene con el evento Unpacked que Samsung tenía preparado en los Estados Unidos, tendremos que esperar un poco más para conocer Ice Cream Sandwich y el por ahora llamado Nexus Prime, que acaba de ser descubierto en vídeo.

Ambas empresas han realizado un comunicado oficial que comparte la gente de Engadget, en el que se informa de que no es el momento adecuado para presentar las novedades, y que en pocos días nos darán la fecha actualizada.

No sabemos interpretar, ni adivinar, la razón del aplazamiento, pero nos suena extraño que se haya aplazado en un momento tan cercano a la fecha marcada. ¿Tendrá algo que ver el fallecimiento de Steve Jobs?. A lo mejor tenían planteada una agresiva campaña de marketing en contra de Apple, y quizás no es el mejor momento, pero todas formas lo que hablamos es pura especulación.

Samsung and Google decide to postpone the new product announcement at CTIA Fall. We agree that it is just not the right time to announce a new product. New date and venue will be shortly announced.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios