Sigue a Xataka

Samsung Soulb

El Samsung Soul ya tiene un hermano, aparte del L870 con el que comparte un diseño similar, en el que básicamente encontramos las mismas prestaciones pero en un teléfono tipo candybar. Su nombre no es demasiado original, Samsung Soulb

Pierde, eso sí, la pantalla táctil OLED que incluye el Soul, con iconos que cambian dependiendo del menú en el que nos encontremos. Nos quedamos, por tanto, con un teclado convencional y con un pad acompañado de un par de botones para controlar su funcionalidad.

Es un teléfono tribanda con conectividad 3G y soporte de HSDPA. Su pantalla es de 2 pulgadas y ofrece resolución de 320 x 240 píxeles.

Vendrá equipado con una cámara de fotos de 3 megapíxeles, que incluye un flash de tipo LED, la cual puede grabar vídeo. Este vídeo lo podremos editar posteriormente gracias a una aplicación incluida en el teléfono. Por el espacio de almacenamiento no debemos preocuparnos, ya que viene con 1 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas MicroSD.

El Samsung Soulb dispondrá también de un reproductor de música y de un sintonizador de radio FM con soporte de RDS. Está fabricado en metal pulido y tiene un grosor de 9.9 milímetros, pudiendo encontrarlo en cinco colores distintos: gris, plateado, negro, rosa y violeta.

A partir de junio se pondrá a la venta en Alemania y, poco después, también en el resto de Europa.

Vía | AkihabaraNews.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario