Síguenos

Samsung SGH-P960

Lo que más me gusta de los móviles de Samsung es que cuidan bastante el aspecto multimedia, ofreciendo una buena calidad de sonido gracias a la incorporación de los sistemas de Bang & Olufsen. También la han hecho en el Samsung SGH-P960, al que añaden una característica que, de momento, no podremos disfrutar demasiado por aquí, la recepción de DVB-H, es decir, la televisión para el móvil.

Es un móvil tribanda, con conectividad 3G y soporte de HSDPA, aunque su pantalla de 2.6 pulgadas puede quedarse algo corta para ver la televisión en ella mucho rato. A pesar de eso, las funcionalidades de la DVB-H son bien completas, ya que dispone de guía de programación electrónica y de Picture in Picture.

Además, no nos perderemos ni un segundo de nuestro programa favorito, gracias a la incorporación de time shifting, que permite pausar la visualización y continuarla posteriormente al recibir una llamada.

El Samsung SGH-P960 dispone de una cámara de 3 megapíxeles con flashd e tipo LED, un reproductor de música, sintonizador de radio FM con RDS y un total de 90 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD.

Su autonomía es de hasta 5 horas viendo la televisión, y nos queda por saber cuando se pondrá a la venta y a que precio lo hará.

Samsung SGH-P960

Vía | MobileBurn.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios