Síguenos

Samsung Galaxy Note 2

La semana que viene, más concretamente el día 29, tenemos una cita con Samsung en Berlín. El motivo, ya lo conocéis: la presentación del Samsung Galaxy Note 2. Según se acerca la fecha son más los rumores y presuntas filtraciones que van apareciendo.

Aunque ahora, siguiendo los pasos del Galaxy SIII, los coreanos nos dan un pequeño avance para ir abriendo un poco. Un breve vídeo donde vemos minúsculos fragmento del teléfono y su S-Pen. Una buena forma de llamar nuestra atención y mantener el interés de cara al evento en la capital alemana.

En el vídeo podemos ver a Wim Wenders, director alemán responsable de películas como La letra escarlata, ensalzar las virtudes de este nuevo smartphone: facilidad de uso, muchas capacidades para crear todo tipo de ideas en un parpadeo… No es casual la elección de esta celebridad teniendo en cuenta dónde se celebra el evento.

En el vídeo vemos más bien poco, el puntero y planos muy cerrados que nos invitan a seguir imaginando cómo será. Quizá sea como en las imágenes que se han filtrado en los últimos días, quizá tenga un aspecto diferente. Sea como sea, en Xataka os contaremos todo lo nuevo que se presente en IFA.

En Xataka Móvil | Samsung enseña la patita del nuevo Galaxy Note

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios