Sigue a Xataka

Samsung MWC 2012

La verdad es que quizás era exagerado definir como descafeinado un Mobile World Congress sin Samsung Galaxy S3, ya que el evento es mucho más que un teléfono, pero según podemos leer en PCMag, han tenido confirmación de que Samsung tampoco realizará una presentación propia, o conferencia de prensa, en Barcelona, y eso hace perder un poco de interés de cara al gran público.

Parece que se han tomado muy en serio el tema de hacer eventos propios, al margen de otras presentaciones de la competencia, para tener el foco completo de atención, o bien es que no tienen productos interesantes como para montar el sarao.

El caso segundo lo dudamos bastante, ya que seguro que habrá una tablet con lo último en tecnología, posiblemente se hablará de Tizen, veremos Windows Phones de la marca coreana y alguna variante de teléfonos Galaxy.

Aunque esperamos confirmación por parte de Samsung, echaremos de menos las potentes presentaciones que monta Samsung, como las Unpacked del año pasado, y dicho sea de paso, con el Samsung Galaxy S2 les funcionó muy bien. No tanto con la de 2010 en la que bada fue protagonista.

Me gustaría conocer vuestra opinión, ¿pierde interés el evento si Samsung no hace una presentación propia de sus productos?

Vía | SlashGear | PCMag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios