Sigue a Xataka

Samsung

Dentro de muy poco nos van a presentar diferentes variantes del Samsung Galaxy S4. Las llamamos variantes por compartir nombre con el buque insignia de la casa, pero algunas serán muy diferentes en posibilidades o situación en el mercado, como la versión Mini.

Os hemos enseñado en diferentes ocasiones su aspecto, pero ahora, gracias a los chicos de All About Samsung, tenemos acceso a especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 mini, según los datos que proporciona el conocido benchmark AnTuTu.

Todo apunta a que el Samsung Galaxy S4 mini vendrá con un Qualcomm Snapdragon 400 en su interior, un chipset que ya va a utilizar Samsung en otros teléfonos como el Galaxy Mega 6.3, y que HTC ha utilizado en su fallido teléfono Facebook, el HTC First.

El chipset cuenta con dos núcleos (diseño Krait) que funcionan a 1.2GHz (hasta 1.7GHz) y GPU Adreno 305. En su presentación Qualcomm decidió compararlo con alternativas de cuatro núcleos de la competencia:

Otros datos que se manejan son sus dos cámaras de 8 y 2.1 megapíxeles (ambas graban en formato 1080p), los 1.5 gigas de RAM, o la aparición en el mercado con Android 4.2.2 y el inseparable TouchWiz.

Para el que se esté preguntando qué tal es ese Qualcomm Snapdragon 400, hay poca información real al respecto. Según las pruebas que medios americanos han realizado sobre el HTC First, se situaría en un nivel similar al de un Samsung Galaxy S3. Eso sí, con pantalla inferior a la del S3: 4.3 pulgadas y resolución qHD.

¿Cuándo aparecerá el Samsung Galaxy S4 mini? Según Wall Street Journal, será uno de los teléfonos que Samsung va a presentar el próximo 20 de junio en Londres.

Vía | All about Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios