Samsung Galaxy S4 frente a sus rivales más destacados

Sigue a Xataka

Comparativa Galaxy S4

Tenemos nuevo teléfono de referencia para Android y toca enfrentar al nuevo Samsung Galaxy S4 con sus principales rivales tanto en el ecosistema Android como en los otros sistemas operativos con los que compite.

En la comparativa de hoy hemos enfrentado al Galaxy S4 con los dos mejores modelos bajo Android del momento (HTC One y Xperia Z), así como con los mejores espadas bajo iOS, Windows Phone y BB10.

Pantallas grandes y con mucha resolución

Los modelos de gama alta de cada fabricante y sistema operativo son desde hace poco referente de grandes diagonales y resolución. Este año se impone rozar las 5 pulgadas y meter en esa diagonal una resolución de 1080p que lleve muy por encima de los 350 ppp la densidad de píxeles. Atentos también a la tecnología de la pantalla porque en ángulos de visión o exteriores marca diferencias:

Comparativa pantallas

Acabados para todos los gustos

Las dimensiones, grosor y peso son más que importantes cuando hablamos de terminales de una pantalla considerable. Pero este 2013 el acabado de los terminales o características especiales como el poder sumergirse en el caso del Xperia Z, son características que ponen todavía más difícil la elección de un terminal definitivo:

Policarbonato material

Especificaciones muy similares

El resto de especificaciones a comparar de forma básica las tienes en la tabla siguiente, donde los modelos de última generación van a la cabeza en potencia bruta, y donde la cámara de fotos hay que examinarla con detenimiento más allá de los números.

Una buena oportunidad es con nuestros análisis:

Y ahora la tabla comparativa con el resto de especificaciones:

Samsung Galaxy S4 comparativa tabla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios