Samsung Galaxy S4 Active, primeras imágenes de la variante resistente

Sigue a Xataka

Samsung

Esta mañana teníamos nuevas pruebas de la existencia de variantes de Samsung Galaxy S4, la ya conocida versión mini, una misteriosa “Mega”, y la esperada resistente conocida como Active, que es el motivo de esta noticia. Os recordamos que también hay una “versión Nexus” por parte de Google.

Gracias a los chicos de GSMArena tenemos las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Active, y algunas especificaciones principales del dispositivo. Conocido internamente como I9295, se presenta con la misma pantalla de 4.99 pulgadas y resolución Full HD.

Samsung

En su interior, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, que funciona a 1.9GHz, y cuenta con una GPU Adreno 320. Donde encontramos que ha perdido en números es en la cámara, de 8 megapíxeles (13 megapíxeles en el S4).

En lo que respecta al aspecto, no se parece en nada al original, lógicamente, al incorporar un escudo metálico, con cuatro tornillos, y un nuevo color en este modelo concreto. En el frontal nos encontramos con tres botones físicos bajo la pantalla.

Samsung

Actualización, ahora también aparece en un pequeño vídeo:

Vía | GsmArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios