Samsung Galaxy S3, qué podemos esperar

146 comentarios

Concepto de Samsung Galaxy S3 Concepto del Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3. Con permiso del resto de marcas, el teléfono del próximo MWC es bastante probable que sea esta evolución del Samsung Galaxy S2.

Pero, ¿qué podemos esperar del nuevo Samsung Galaxy S3? A estas alturas no creo que quede ninguna duda de que en unas semanas será presentado en sociedad tras un año de continuos rumores. No en vano es el terminal referencia de Android y los surcoreanos a buen seguro que querrán mantener ese estatus ganado en dos años.

Mientras esperamos a que llegue su presentación, toca analizar lo que podría ser el Samsung Galaxy S3.

Pantalla del Samsung Galaxy S3, pocas incógnitas

Buscar cuál puede ser la evolución de la pantalla de la gama alta de los teléfonos Galaxy no es complicado. El Samsung Galaxy S3 podría aumentar la pantalla del modelo anterior, fijada en 4.3 pulgadas, hasta alcanzar la cifra de 4.6 pulgadas. No aumentarla podría considerarse por algunos como un paso atrás, mientras que subir por encima de las 5 pulgadas le dejaría muy cerca de una gama nueva que Samsung no querría pisar tan pronto, la de su Note. Así que 4.6 pulgadas es una cifra sensata y muy posible.

Ese crecimiento de una parte tan importante en un teléfono vendría convenientemente acompañada de mayor resolución, concretamente 1280 × 720 pixeles. La tecnología elegida para ella sería una Super AMOLED Plus con cobertura Gorilla Glass y una densidad de 319 ppp.

Pantalla Super Amoles Plus HD

Habrá que estar atento a si Samsung opta por darle algo de curvatura a esta nueva pantalla gracias a su pantalla FOLED.

Diseño: entre el acabado y grosor

Diseño del Galaxy Nexus

Tampoco hay mucho secreto (salvo sorpresa) en el diseño que podemos esperar del Samsung Galaxy S3. Tan solo hay que mirar bien al Galaxy Nexus y pensar en algo similar. La novedad podría venir por el acabado, que podría pasar a ser metálico, aunque con ello perdería uno de sus atractivos el próximo Galaxy: poco peso.

Lo que es seguro es que el grosor del nuevo Galaxy S3 buscará seguir siendo un dato del que poder presumir en anuncios y comparativas con otros terminales Android. ¿Hasta dónde será capaz de llegar la compañía surcoreana?

El aumento de pantalla y la más que probable eliminación del botón central en formato físico podrían otorgar un diseño curioso al Galaxy S3, con un marco muy estrecho al más puro estilo de los nuevos televisores.

Más potencia y mejor cámara de fotos para el Samsung Galaxy S3

En la época en la que estamos y con Samsung fabricando procesadores más potentes que los actuales del Galaxy S2, es imposible no pensar que el Samsung Galaxy S3 dará un buen salto en potencia de la mano de un quad core a 1.8 Ghz (posiblemente un Exynos 4212) y al que acompañarían 2 GB de memoria RAM y quizás un nuevo espacio interno: 64 GB. Está por ver si habrá ranura para tarjetas de memoria microSD.

Samsung Exynos

Si Samsung sabe lo que se hace, a pesar de la mejora en consumo que vendría con el nuevo procesador, la batería debería ofrecer esperanzas a los sufridos usuarios intensivos de smartphones. Se habla de 2250 mAh de capacidad, algo nada extraño si leemos la promesa de la compañía para este año.

En cuanto a la conectividad, Samsung debería darlo todo con su nuevo Galaxy, empezando por NFC y LTE y acabando con Wifi-Direct y Bluetooth 4.0

En el apartado de la cámara de fotos, el aumento de megapíxeles es casi seguro. Hoy en día esa cifra todavía vende, como hicieran hace años las cámaras compactas. La cifra mediática podría ser de 12 megapíxeles.

Por suerte, los últimos rumores apuntan a que habrá novedades en el tamaño del sensor (se habla de uno de 1/2.3) y eso sí que sería una gran alegría y motivo para pensar en el Galaxy S3 como una cámara de fotos compacta que se iguale con los principales espadas en la actualidad.

Y Ice Cream Sandwich para rematar

Y llegamos finalmente a lo único seguro que tendrá el Samsung Galaxy S3, si es que finalmente lo vemos por Barcelona: el sistema operativo Android 4.0. Habrá que ver si la apuesta personalizada de Samsung le quita protagonismo (en positivo o negativo) a este Ice Cream Sandwich que todavía se ve poco por la calle.

Ice cream sandwich paneles

Y ahora os toca a vosotros. ¿Qué esperáis del Samsung Galaxy S3 que no sea ni actualizaciones del sistema operativo ni un precio ajustado?

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Samsung Galaxy S III samsung-galaxy-s-iii
  • 2
  • 29

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de pancho.es !

    Que vaya a llegar al MWC con ICS desde luego no es una garantia de que vaya a lanzarse comercialmente con esa version. A recordar: ES SAMSUNG!!!

  • 2

    Avatar de Jordi Riera !

    Los fabricantes de pantalones tendrán que empezar a pensar en parar las maquinas de coser para poder hacer los bolsillos más grandes.

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de Marc !
    Marc | 1 estrellas

    hace 15 años un movil era mucho mas aparatoso que hoy en dia, y la gente lo llevaban igual en los bolsillos, yo mientras sea delgado asi no m importa llevarlo, es mas mi cartera ocupa mas espacio que ese movil y la llevo cada dia xD

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    Avatar de Juanki !
    Juanki | 4 estrellas

    No sabia que ya estuvieran disponibles sus dimensiones.

    -- editado por última vez a las 10:47

  • 3

    interesante

    Avatar de bumpingmobile !

    Con las especificaciones comentadas y el doble flash led-xenon de la imagen yo me conformo :)

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    brillante

    Avatar de Juanki !
    Juanki | 4 estrellas

    Mas quisieramos, pero no caera esa breva de flash xenon.

  • Respondiendo a #3:
  • 13

    interesante

    Avatar de darktux !

    Seria lo ideal ese doble flash, uno para fotos y otro para video , si ademas le sumamos ese supuesto sensor retroiluminado de 1.2/3", seria una combinación explosiva y un salto cualitativo muy muy grade respecto a lo que hay ahora , tanto que el reinado del n8, podría caer

    Estamos hablando de un tamaño de sensor , que traen compactas de gama media-alta de sony como la HX9V p ej

    1 saludo

  • Respondiendo a #3:
  • 37

    !

    estas especificaciones son lo minimo que deberia de incorporar para mantener la posicion del SII

  • Respondiendo a #3:
  • 107

    !
    | 2 estrellas

    ¿Qué cojones es un flash LED-Xenon? Eso no tiene ni pies ni cabeza, si una lámpara del tipo que sea el LED, no puede ser Xenon, son dos tecnologías distintas. Es como hablar de un televisor LED- de tubo... o es LED o es de tubo.

  • Respondiendo a #107:
  • 108

    Avatar de darktux !

    hombre , como se ve en la recreacion, hay dos flash, uno xenon y el otro led

    1 saludo

  • Respondiendo a #108:
  • 110

    !
    | 2 estrellas

    Aaaaah, buen apunte. Gracias!

  • 5

    !
    celdu | 2 estrellas

    Hasta el momento solo podemos especular :)

    Sería una caña con esas especificaciones, lo único que no me gustaría que quitasen la ranura de la microSD que siempre estoy cambiando de tarjeta entre dispositivos y me es más cómodo.

  • 8

    !

    Bueno, lo que yo esperaria y que no se comento: Una camara frontal de 2Mp con resolucion de video a 720p, o mayor la camara. Quizas espacio para SD, soy muy enfadoso con las capacidades, los 64 Gb pueden durarme, o facilmente acabarmelos con puros videos. Los clasicos puertos Usb micro, 3.0 o con mayor rapides de la actual, la HDMI, y quizas sea mucho exigir, pero alguna alternativa a USB On-The-Go. Dentro de todo, creo que en mucho exagere, pero es algo que espero en mi proximo movil.

  • 9

    Avatar de desmadre !

    A saber, conjeturas mil:

    Un par de apuntes: *¿Super AMOLED Plus? No creo, más que nada porque no corresponde con la rez 720p a 319ppp sino que corresponde a AMOLED HD, ya existente en Nexus y Note (del que soy un feliz poseedor).

    *¿Quad-core a 1'8Ghz? Te has pasado de optimista.

    Una batería de más de 2000mHa exige espacio físico con la tecnología actual a menos que sorprendan con algo distinto. Los 1750mha del Nexus por lo visto no da para mucho con sus características actuales: dual-core a 1,2Ghz con PowerVR corriendo en una pantalla de 4,6" de las que aprovechará 4,3" porque el resto lo ocupan los botones de función capacitiva. ¿Quad-core en un móvil? Uf, creo que es demasiado temprano para eso, primero deben revisar qué tal le va al Transformer Primer y luego ya veremos, que aún es muy nuevo.

    Desde luego si lo lanzaran ya mismo no lo vería más allá de un 4,6" con dual-core 1,4Ghz con PowerVR SGX de última generación, batería de 1750mHa añadiendo GLONASS, Barómetro, LTE y poco más...

    Aún es pronto para decir lo que podría tener o no. Esto solo es humo.

    Saludos.

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    Avatar de darktux !

    Samsung esta obligada a meter un quad core , si no saldrá mucha gente diciendo que no vale, que es antiguo y demás perlas

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    Avatar de pakocastillo !

    los que digan eso no saben nada... la mayoria de las aplicaciones no aprovechan al 100 el Dual Core, y el Quad core para que en un SmartPhone? para correr whatsapp? Angry Birds? Asphalt6? No creo, todo esto con un doble nucleo basta y sobra.

  • Respondiendo a #17:
  • 25

    Avatar de darktux !

    Estoy muy deacuerdo con lo que dices, pero el " tenerla mas grande" ayuda y mucho a vender ,

    Es como la cámara, si tuviera 25 mpx, la gente diría que es maravillosa automáticamente y que es mucho mejor que otra de 8 o 12 mpx

    1 saludo

  • Respondiendo a #9:
  • 31

    !

    como se nota que no has visto reproducir video al Galaxy Nexus, los botones desaparecen por lo tanto si que utiliza esas 4.65 pulgadas de pantalla.

  • Respondiendo a #9:
  • 78

    Avatar de elinformal !

    Te veo demasiado pesimista compañero xD

    El galaxy nexus tengo entendido que viendo videos y tal (donde de verdad se nota la pantalla, los botones desaparecen aprovechando las 4,6".

    Y la batería, motorola ya ha sacado un móvil con una de 3300mAh, no veo xq no iban a ponerle al S3 esta que comentan.

    Un saludo

  • Respondiendo a #15:
  • 136

    !

    pues apple hace todo lo contrario y vieras q vende como churros

  • 10

    Avatar de telvi !
    telvi | 1 estrellas

    Si sale tal cual se rumorea, la locomotora "S3" arrasará con todo!

  • 11

    Avatar de luffytenerife !

    Bueno, ya se vera que ocurre en el MWC, pero seguro que no nos defraudara en cuanto a hardware

  • 12

    interesante

    Avatar de dsa10 !
    dsa10 | 3 estrellas

    Qué locura... Pero hay alguna aplicación que saque partido real a los dual core actuales aparte de los benchmarks y superpi? Y si la hay, dura la batería más de una hora con ella corriendo?

  • Respondiendo a #12:
  • 30

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    eso es por lo que no me termina de convencer Android, que para los telefonos tochos de potencia y demas no hay apenas nada de Apps que les saquen partido al telefono

  • Respondiendo a #12:
  • 34

    Avatar de krst221 !

    Bueno, ten en cuenta que no solo se trata de la potencia de las aplicaciones sino de reducir el consumo del telefono al utilizar mas nucleos, lo que repercute en la mejora de la autonomia y, al mismo tiempo, una potencia extra para aplicaciones venideras que van a consumir mas recursos, como consecuencia de la evolucion natural de las tecnologias.

  • Respondiendo a #34:
  • 132

    !

    la pantalla es lo q mas sigue consumiendo. Aplicaciones venideras? jaja para cuando ya haya algo optimizado para 2-4 nucleos ya van estar las compañias sacando telefonos con 8 nucleos y claro dejando desactualizados y olvidados los anteriores, por eso android apesta

  • 14

    Avatar de venzedor !

    Ojala se cumplieran todas las premisas=deseos. Estariamos ante un dispositivo realmente destacable.

  • 16

    brillante

    Avatar de opsito !
    opsito | 1 estrellas

    A todo esto, ¿se podrá llamar por teléfono? :D

  • Respondiendo a #16:
  • 39

    brillante

    Avatar de adrianeitor !

    No es un teléfono. Es un SmartPhone.

  • Respondiendo a #39:
  • 49

    Avatar de Birdz !
    Birdz | 1 estrellas

    Aún así, su funcionalidad principal es la de llamar por teléfono.

  • Respondiendo a #49:
  • 55

    interesante

    Avatar de eswaldo !

    El galaxy s3 es un producto, y como tal, su funcionalidad es cubrir las necesidades de su poseedor.

  • Respondiendo a #49:
  • 57

    interesante

    Avatar de jonnyfcb !

    Pues no se que decirte porque hoy en día la gente que se compra uno de estos terminales lo usa más para hablar por WhatsApp y navegar y jugar, que para llamar.

    Con lo que su funcionalidad principal, como bien dice eswaldo, ya dependerá del uso que necesite su comprador y no tiene porque ser la de llamar.

  • Respondiendo a #16:
  • 59

    !
    | 1 estrellas

    Dejad de fliparos con esos marcos tan finos. Si los hacen tan finos en los laterales, al coger el teléfono tocarás la pantalal sin querer, y recordemos que son táctiles...

  • Respondiendo a #57:
  • 62

    interesante

    Avatar de ydelomioque !

    El que no quiera llamar debería optar un ipod touch o un Galaxy player, se ahorran 300 o más euros, por no hablar de las facturas telefónicas que les suele tocar pagar sus padres. Aquí hay mucho vicio y poca crisis, cuando adolescentes y universitarios que viven de papi y mami exigen (y obtienen) el último modelo de smartphone con tarifa de datos para darle al whatsapp, redes sociales y jugar.

  • Respondiendo a #49:
  • 65

    !
    j3d89 | 1 estrellas

    ya hoy en dia no basta con solo llamar...por eso hacen estos celulares inteligentes..puedes mandar correos...ver documentos de word..videos...grabar videos y tomar fotos en alta calidad..etc..etc..

  • Respondiendo a #57:
  • 74

    interesante

    Avatar de Birdz !
    Birdz | 1 estrellas

    Yo no digo que haya gente que lo utilice para otras cosas, claramente estos "teléfonos" te dan tantas funcionalidades que pueden llegar a confundir su principal uso, que aunque no sea la funcionalidad que más se use, sigue siendo la principal, que es la de llamar. Es que hasta su nombre lo dice "Smartphone", o lo que es lo mismo "teléfono inteligente".

    Es como si te compraras unas zapatillas para correr y tú las utilizaras para ir para ir por la calle. Le puedes dar el uso que quieras, pero por mucho que le des otras utilidades, su funcionalidad principal es la correr.

  • Respondiendo a #62:
  • 75

    interesante

    Avatar de jonnyfcb !

    No te quito razón en lo de que hay mucho vicio y poca crisis, pero lo del ipod y el player no es así porque como he dicho antes y es a lo que me refería pero no lo has entendido, es que llamar NO es, para muchos que adquieren los SmartPhones, su FUNCIONALIDAD PRINCIPAL, que no quiere decir que no lo usen para llamar también, sino que no lo usan principalmente.

    -- editado por última vez a las 16:11

  • Respondiendo a #55:
  • 76

    Avatar de Birdz !
    Birdz | 1 estrellas

    Claro, también lo puedes utilizar de cuña para una mesa coja, pero seguro que nunca dirías que esa es su funcionalidad principal.

  • Respondiendo a #16:
  • 97

    !

    Yo creo que no, que hablará por ti. Recemos por que no se vuelva psicópata y te quiera quitar del camino para quedarse con tu mujer e hijos xD.

  • Respondiendo a #49:
  • 103

    Avatar de brunomac !

    Yo casi no lo uso para hablar por telefono

  • Respondiendo a #55:
  • 106

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    El 90% de los usuarios de un smartphone siguen usando el teléfono principalmente para llamar, ya que no conciben perder esa cualidad, pero no les importaría no tener muchas otras. Por eso un teléfono es un teléfono, si no es un producto distinto. Me parece un poco absurdo plantear cualquier otra cosa, aunque dentro de no tanto la comunicación cambiará lo suficiente para que no se distingan dispositivos.

  • Respondiendo a #39:
  • 117

    Avatar de xkapox !
    xkapox | 1 estrellas

    Si! y el del Agente Smart era un smartShoe no un zapato! pppfffffffff

  • Respondiendo a #59:
  • 124

    Avatar de Juankar !

    +1 para tí a pesar de los otros negativos. Es cierto que se tiende a hacer los marcos más finos para aprovechar los mayores tamaños de pantalla. Pero no nos engañemos, todo tiene un límite , podemos hacer llamadas sin querer sólo con cogerlo. Con los accesos llamada directa que tengo en el escritorio 2 ya me ha pasado con mi SGS.

  • 18

    Avatar de kaken !
    kaken | 1 estrellas

    Yo solo pido que cuiden más los materiales del móvil, y mejoren las calidades de sus AMADOS plasticos que utilizan practicamente en todos sus productos, ya que la primera sensación en tu mano de un S2 es de producto de baja calidad.

  • 19

    Avatar de DarkDudae !

    La verdad es que yo no necesito un quad-core en un móvil. Prácticamente ninguna aplicación del Market utiliza el 100% de la potencia del S2 actual y el móvil va fluído en prácticamente todas sus facetas.

    Yo preferiría un móvil ligeramente más potente pero con una buena batería (la actual dura medio suspiro). La pantalla la aumentaría siempre y cuando no excediese el ancho/alto del actual S2 (reduciendo bordes). Una buena resolución también sería más que bienvenida y ya por pedir, no me desagradaría ver una pantalla 3D sin gafas al estilo del HTC EVO 3D (que me sorprendió mucho) pero con la calidad OLED que suele brindarnos Samsung en sus equipos punteros.

  • 20

    Avatar de marionety !

    ya digo yo que en algo cojeará para que se espere un sucesor, la perfección no existe y todos queremos más.

  • 21

    brillante

    Avatar de ex-android !

    ¿"Qué dure un par de años (al menos) actualizado"?

  • Respondiendo a #21:
  • 22

    !
    | 1 estrellas

    xDDDDD eso

  • Respondiendo a #21:
  • 27

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    JAJAJAJAJAJA este para antes de las navidades ya esta obsoleto :D

  • Respondiendo a #21:
  • 90

    Avatar de erizzo !
    erizzo | 1 estrellas

    ¿O que las futuras versiones de Android no sean tan pesadas o complejas que el hardware no las pueda soportar? ¬¬

  • Respondiendo a #21:
  • 94

    Avatar de carlossg242 !

    Razón por la que he pagado más por un galaxy nexus que por otros android similares. Te quieren colocar este por un pastizal (600 euros o un contrato de dos años con tarifa de 40 euros + iva al mes + 200 euros (en esta modalidad parece barato y se sacarian unos 1150 euros por el telefono), y luego en verano sacarán otro mejor y el tuyo será una mierda qu eno valga ni 250.

  • Respondiendo a #90:
  • 130

    !

    creo q corregiria y diria q los fabricantes diseñen mejor el hardware para poder usarlo a futuro?? iOS es mucho mas pesado y hasta la ultima version es posible instalarla en el 3gs...

  • Respondiendo a #130:
  • 137

    !
    | 1 estrellas

    iOS es compatible solo con dispositivos hechos por Apple y por lo tanto el hardware lo deciden ellos. En cambio Android es libre para cualquier empresa y tiene que tener compatiblidad con mucho mas hardware y por lo tanto es mas difícil quedar en esto ya que hay muchos procesadores por ahí y es mas difícil poder dar soporte a hardware de otros años, porque perdería funcionalidades.

    Si el que lee esto es un propietario de un Galaxy S, le digo que Android 2.3 no es un mal sistema operatvio y que siempre puede encontrar soporte en los diferentes ROMs que anda por allí.

    Yo soy propietario de un Galaxy S2 y aun no ha sido actualizado y espero por ansias al estreno de este nuevo Buque Insignia de Samsung que, esperemos, cumpla nuestras expectativas.

  • Respondiendo a #137:
  • 138

    !

    Que sea libre no le da el derecho a los fabricantes a ser unos holgazanes q no actualizan sus productos. Ahi esta windows q esta instalado en la mayoria de PCs en el mundo y no por eso tiene sa desfragmentacion q tiene android.

    Una pc de varios años de antigua puedes instalarle el ultimo sistema operativo si lo soporta adecuadamente, eso ya queda a criterio del usuario no es el fabricante quien decide si puedes o no instalarlo.

    Tampoco los fabricantes son los encargados de las actualizaciones del sistema, eso lo hace microsoft, ya los fabricantes actualizan SUS drivers. Ese mismo modelo lo hace tambien microsoft con sus telefonos y asi deberia ser en android.

    ICS ya lleva varios meses y samsung por lo q oi planea actualizar el gs2 hasta marzo y te apuesto a q de ICS no va a pasar porque lo van a olvidar con el nuevo modelo q saquen este año. Una verdadera porqueria en lo q se han convertido estos telefonos con android, q al año ya quedan olvidados y desactualizados.

    Claro ejemplo el galaxy s original. el cual soporta perfectamente ICS pero samsung mando a la mierda a todos esos millones de usuarios q le fueron fieles

    -- editado por última vez a las 03:56

  • Respondiendo a #94:
  • 146

    Avatar de tabu !
    tabu | 1 estrellas

    Nada de lo que comentas es así siempre amigo. Te explico y me pongo como ejemplo. A día de hoy gasto 51€ mensual,este mes por ejemplo 73, pero dejaremos la media. Pago eso solo por llamar y enviar mensajes. El mes que mas he hablado han sido 290minutos. No tengo internet. Utilizo un Nokia 5800 y solo puedo utilizar Whatsapp y demás en casa con el Wifi. Bien, pagando 200€, y con una tarifa como la que hablas de 40€ + IVA= 47€ tengo internet, 350 mensajes y 350 minutos mensuales a todos, a cualquier hora. Por tanto tengo mucho mas servicio y encima no solo me ahorro 4€ al mes, sino que me evito sustos como el de este. Bien, 4 € al mes multiplicado por 24 total= 96€ me ahorro en 24 meses. Por tanto 200-96=104€ me cuesta un terminal tipo Galaxy como dices. Yo sí le veo negocio, a lo que no lo veo es a pagar lo que pago. Así que espero al terminal que me guste y arreglado. Por otra parte, tira a vender el Nexus dentro de 6 u 8 meses y el S3, te aseguro que por el segundo no solo te dan mas, sino que lo vendes antes. Es mi ejemplo y en él puedes ver que no se cumplen tus números. Eso de lo que hablas es para gente que no gasta el movil y realmente ni necesita un smartphone, por tanto les sale cara la jugada, porque todo lo ve como gasto. Quienes gastamos esas cantidades o mas y nos da igual lo que pagamos, porque es algo que necesitamos y hacemos si o sí, podemos aprovechar estas ofertas. Los numeros, cambian, verdad?

  • 23

    interesante

    Avatar de darktux !

    Partiendo de que para el sgs2 es un grandísimo teléfono y que no necesita muchas mejoras , veamos varias cosas

    -No creo que necesite semejante potencia , pero veo obligado a samsung a meterlo por que si no saldrán muchos diciendo que es antiguo , que no vale etc

    -Me parece cojonudisimo el que le meta , materiales nobles

    -En cuanto a la cámara de fotos: ese supuesto sensor retroiluminado de 1.2/3", seria una combinación explosiva y un salto cualitativo muy muy grade respecto a lo que hay ahora , tanto que el reinado del n8, podría caer

    Estamos hablando de un tamaño de sensor , que traen compactas de gama media-alta de sony como la HX9V p ej

    En cuanto al almacenamiento interno , me parece muy bien la opción de 64 gb ( esperemos que no pase como con el sgs2) y espero que no le quiten la opción de expansión mediante micro sd

    Y también que tenga salida hdmi directa y usb to go

    Por ultimo , parece bastante seguro que se ira a la 4,65" de pantalla , y creo que samsung haria muy bien en diversificar es decir , sacar un telefono con esa pantalla y otro mas pequeña con 4"

    1 saludo

  • Respondiendo a #23:
  • 67

    !
    j3d89 | 1 estrellas

    lo de la potencia espero que sea quad core =) suena mucho tener 4 nucleos en un celular...pero eso ofrecera mayor vida a la bateria..aunque no lo paresca :D

  • Respondiendo a #23:
  • 102

    Avatar de hormigaz !

    Debe ser que tengo un telefono y no se ni su nombre porque yo pensaba que era un Samsung Galaxy S2 y tiene lector de tarjetas micro SD... de hecho lleva una de 32gb dentro ¡y funciona y todo!

  • Respondiendo a #102:
  • 105

    Avatar de darktux !

    y por que me dices eso?? Lo que me refiero cuando digo " espero que no pase como el sgs2" es que en teoría samsung presento versiones de 16 y 32 gb internos, pero la de 32 gb internos no la he visto en ninguna parte

    Por eso que ante el rumor de que podría alcanzar los 64 gb internos , digo eso , no por otro motivo

    Y vamos a ver que no le quiten la expansión mediante micro sd, parece que cada vez salen mas teléfonos android , sin esta opción

    1 saludo

  • Respondiendo a #105:
  • 113

    Avatar de hormigaz !

    ah perdon, no te entendi, pense que decias que no pasase como al SGS2 que se la habian quitado.

    Mea culpa!

    Un saludo

  • Respondiendo a #67:
  • 131

    !

    5min mas? lo q mas consume es la pantalla, asi q..

  • 24

    interesante

    !

    Para mi cosas importantes son una bateria como dios manda, me da igual si funciona con uranio enriquecido, y sobretodo una cosa tan tonta como meterle botones fisicos laterales para hacer las fotos y para el zoom, hasta entonces, no le podremos llamar camara ultracompacta, y me sobran nucleos, ram, tamaño, y no necesito un mobil que sea delgado como una compresa con alas, y me da igual si pesa 100 gramos como 150.

  • Respondiendo a #24:
  • 28

    Avatar de darktux !

    Muy deacuerdo con lo de la batería ,los botones físicos e incluso con lo del hardware

    En cuanto a lo del tamaño, como he dicho antes , parece bastante seguro que se ira a la 4,65" de pantalla , y creo que samsung haría muy bien en diversificar es decir , sacar un teléfono con esa pantalla y otro mas pequeña con 4"

    También recuerda que las marcas son las primeras interesadas en no hacer el teléfono perfecto ,

    1 saludo

  • Respondiendo a #28:
  • 43

    !

    Si, un poco mas de Fragment... digo diversificacion ira bien!

  • Respondiendo a #24:
  • 140

    !
    | 1 estrellas

    Creo que diste con el clavo. Me siento muy identificado con tu comentario de, y cito, "no necesito un mobil que sea delgado como una compresa con alas".

    Con lo que no estoy de acuerdo es con lo del peso, el N8, por ejemplo, tiene una carcasa metálica que la hace bastante pesada, no me imagino a un Galaxy de ensueño con tal especificación.

  • 26

    Avatar de ismaelim !

    El sg3 dista mucho de mi móvil perfecto (acuático, recargable con luz y movimiento, antirrobo, zoom óptico y con batería generalizada para su constante evolución). No dejo de pensar que quien tiene un móvil tan potente es para presumir, pues que se abra el market en 0,1 segundos o en 0.2, no tiene trascendencia.

  • 29

    Avatar de labandadelbate !

    yo tengo el galaxy s, he resistido la tentacion del s2, y en julio me acaba la permanencia de una de las lineas con lo que en cuanto pueda me estoy comprando el s3 si lo saca yoigo, tambien espero que en esas fechas ya haya habido "cocineros" que le hayan puestos sus manos y tengan "cocinadas" rom personalizadas.

    Para mi despues de probar android customizado ya no volveria NUNCA a Nokia ni Apple (he usado todos los smartphones de nokia y apple y prefiero la audacia de android y su personalización).

  • Respondiendo a #29:
  • 125

    Avatar de Juankar !

    Yo también poseo un SGS al que le puse Cyanogen 7 hace poco, y estoy de acuerdo en lo de la personalización que sólo tiene Android. Aunque 'off topic', si sabes de alguna ICS para nuestro SGS pon un enlace please. Saludos.

  • Respondiendo a #29:
  • 126

    Avatar de Juankar !

    Estoy de acuerdo, Android es único para eso. Yo también con mi SGS comprado libre (sin condenarme) me resistí al SGS2, sobretodo cuando le instalé Cuanogen Mod 7 (nightly). Ahora aunque algo 'off topic' ando buscando un ICS para él, si sabes algo enlaza por aquí. Saludos.

  • Respondiendo a #29:
  • 133

    !

    si, android muy bonito al personalizarlo pero yo prefiero optimizacion y poder tener mi telefono actualizado por lo menos 2 años

  • 32

    brillante

    Avatar de ElHobbit !

    Yo tengo el S II y vá que vuela.... no me imagino para que hace falta ahora mismo más potencia. Deberían calmarse un poco con el tema de los procesadores y núcleos y dedicarse a mejorar lo que importa... pantalla y consumo, o sea que se vea lo mejor posible en exteriores y que la batería dure lo máximo posible.

  • Respondiendo a #32:
  • 112

    Avatar de j0seant !

    Pues algunos dicen que esta obsoleto xD como si no siguiera sirviendo para lo mismo que hace un año, y para colmo ya tiene su tiempo en el mercado y prácticamente ninguno de los que se han lanzado últimamente lo supera. Pero supongo que los propios fabricantes consiguen dar esa sensación de obsolescencia para que sientas deseos irresistibles de cambiarlo aunque no necesitas más que lo que ya tienes. Ya quisieran muchos tener un S2 obsoleto ;-)

  • 33

    !

    que dure la bateria!! ese seria el movil perfecto para mi

  • 35

    Avatar de olinkses2 !

    [OFF TOPIC]

    editado

  • 36

    Avatar de sonykito08 !

    Pues no creo que vaya tan desencaminado. Es la evolución lógica. Se dice, se comenta que el próximo pinipon vendrá con procesador de 4 núcleos y súper pantalla y sabiendo como se comportan entre ellos... Creo que cogerán la base del galaxy nexus y la potenciarán. No necesitan más. Añadirle posibilidad de memoria externa, procesador de 4 núcleos, pero no creo que a tanta frecuencia, con 1.4 o 1.5Gh tienen de sobras, así tienen margen para sacar el SIII Plus, jejeje. El tema de la ram también creo que sera de 2Gb, seria la diferencia principal entre todos sus rivales. Pantalla, la misma, pero esta si que seria Plus. Lo que no creo es que sea curvada ya que es una característica para los terminales google. HDMI, USB 3, BT 4 y de más... a tope. Materiales... metal??? lo dudo pero no estaría mal ya que tanta potencia acabaría por derretir el plástico, jejeje. Bateria... seguro que la aumentan, no tienen más remedio pero no sera un aumento significativo, lo que si creo es algún tipo de aplicación de gestión de la misma como lo que tiene el Razr que es estupendo. Bueno, este es mi SIII de ensueño y con los pies en el suelo (dentro de lo que cabe) Saludos a todos.

  • Respondiendo a #36:
  • 38

    Avatar de sonykito08 !

    Me dejaba el sistema operativo. Seguro que sera ICS y con Touchwiz, lo que espero es que tambien venga con ICS pelado como dijo google que tendrían que hacer los fabricantes a partir de ahora. Asi podemos escojer entre uno o otro. Ojalaaaaaaaaaa.

  • Respondiendo a #38:
  • 72

    Avatar de rulu158 !

    No dijo que tuvieran que tener ICS pelado, dijo que tendrían que tener el tema Holo para entrar en las gapps.

    http://www.xatakamovil.com/desarrollo/google-hace-que-los-fabricantes-incluyan-el-tema-holo-en-sus-versiones-de-ice-cream-sandwich

    Lee ese post XD.

  • 40

    !

    Esto es ponerse los dientes largos para nada, ya que no dudo que Samsung sea capaz de fabricar un teléfono así, pero a un precio totalmente desorbitado.

    Lo dicho, hipótesis demasiado optimistas-

  • 41

    interesante

    !

    Ahora que nos metan Bada con Meego en el s3 y me rio

  • Respondiendo a #41:
  • 127

    Avatar de Juankar !

    Mas exactamente Tizen, que es el sustituto de Meego, y proyecto apoyado entre otras por Samsung.

    No estaría mal una versión con Tizen para los aventureros.

    -- editado por última vez a las 12:59

  • 42

    Avatar de jrgc !
    jrgc | 3 estrellas

    Pues me da la sensación de que el Exynos 4212 que no se ha utilizado todavía en ningún dispositivo será estrenado en el SGIII, y este procesador es de 2 núcleos y tecnología de 32nm. Esa bajada de nm le otorgará la posibilidad de funcionar a frecuencias muy altas, con un consumo menor que los dual core actuales, y acompañado con una buena gráfica, me da mi que será la base de la futura estrella de Samsung. Esta arquitectura de 32nm con 4 núcleos creo que un absoluto sinsentido, en un smartphone, y de verdad que me sorprende que deis todos por hecho, que será este el que monte. Creo que un dual core con 32nm y buena gráfica, puede superar al tegra3 de 40nm.

    En poco más de un mes saldremos de dudas ;-)

  • Respondiendo a #42:
  • 46

    Avatar de darktux !

    Como he dicho , samsung esta "obligada" a sacar un quad core , si no mucha gente dirá que es antiguo, que no vaLe, ademas sabemos muy bien que "tenerla mas grande " ayuda a vender y mucho

    En cuanto a tegra 3, al igual que paso con tegra2, se le da mucho bombo , pero aparte de estar fabricado en 40 namometros , lo cual le pone en desventaja, sigue teniendo una GPU inferior a la que monta el 4s p ej

    1 saludo

  • Respondiendo a #46:
  • 134

    !

    Y entonces porque apple vende tan bien? siendo q hace todo lo contrario a lo descrito en tu comentario? 

    -- editado por última vez a las 09:59

  • 44

    !

    Sería genial que llevara todo eso, pero para nada tendrá un hardware tan potente.

    Yo veo el SGS3 más bien como un Galaxy Nexus (GN), pero más delgado (acercándose a las 7"). Quizás se atreva con el Quadcore, pero dudo mucho que sea a 1,8Ghz. Si el GN tiene una cámara de 5 Mp, también dudo que vayan a incluir una de más de 8 Megas en el SGS3, si acaso le mejorarán el sensor, aumentando la calidad de las fotos.

    La pantalla supongo que será la misma que la del GN, pero sin estar curvada. Como añadidos, tendrá micro SD y radio FM, y con suerte un puerto HDMI (mínimo, MHL).

    Mi razonamiento es que ha pasado poquísimo tiempo desde que saliera el GN, y a Samsung no le interesa tener a la vista un terminal que deja en pañales al actual estandarte de la compañía.

  • Respondiendo a #44:
  • 58

    Avatar de Nahuel Siviero !

    O.o no sé ni por donde empezar a responderte, alguien con ganas de pensar por mi por favor?

  • Respondiendo a #58:
  • 79

    !

    Vaya, me refería en dimensiones acercándose a un espesor de 7mm, no de 7". Vaya fallo...

  • Respondiendo a #79:
  • 129

    Avatar de Nahuel Siviero !

    me refería a esto: "Mi razonamiento es que ha pasado poquísimo tiempo desde que saliera el GN, y a Samsung no le interesa tener a la vista un terminal que deja en pañales al actual estandarte de la compañía." Samsung sólo fué el fabricante, el teléfono es de Google, y si alguno que no fuera el S2 fuera el actual estandarte, sería el Note, no uno que no le pertenece a Samsung

    -- editado por última vez a las 21:12

  • 45

    !

    Bien seguro que no será esa imagen como modelo original y tampoco las especificaciones.

  • 47

    Avatar de lohio !
    lohio | 1 estrellas

    Para mi esta Hermosa la porqueria

  • Respondiendo a #47:
  • 48

    Avatar de darktux !

    ¿ porquería?

  • 50

    !
    | 2 estrellas

    No entiendo la mania actual de cuanto mas grande la pantalla mejor, a donde vas con un bicho de 4,65" , directamente no te cabe en el bolsillo.

    Para mi el tamaño ideal es entre los tres y las 4 pulgadas tirando mas a las tres, si vas todo el con traje y tienes unos bolsillos grandes en la chaqueta todavia, pero vamos para gente joven que solemos ir en vaqueros (bolsillos por lo general apretados) y estas sentandote en el suelo, corriendo de vez en cuando ... se me hace la cosa mas incomoda que puedas llevar en el bolsillo.

    Deberian hacer, como ya ha dicho un usuario, sacar distintas versiones de tamaño de pantalla.

    ¿Alguien sabe que es mas barato: una pantalla grande u otra con los mismos ppp pero en tamaño reducido?

  • Respondiendo a #50:
  • 60

    interesante

    Avatar de ydelomioque !

    Totalmente de acuerdo salvo en lo del traje, al final acabas con bultos y deformaciones, cuando si te tienes que vestir de traje por obligaciones laborales no es para parecer un saco de patatas.

    Para mi el límite es 4", todo lo que sea más me sobra y molesta. Si de ver vídeo se trata, 0'6 o 1" más o menos no cambian gran cosa pero sí molestan en el día a día, para ver vídeo en movilidad un buen tablet de 10" y se acabó, cada cosa para lo que es.

    -- editado por última vez a las 15:05

  • Respondiendo a #50:
  • 111

    Avatar de Hatebreeder 117 !

    5,3" y cabe perfectamente ;) el Note es una gozada.

  • 51

    Avatar de julman02 !

    yo lo q espero del S3 es q salga , yaaaaaaaa, pues ahora en febrero se me caduca la permanencia, y puedo pedir el movil, que quiera, y ahora mismo quiero este, jajajajjajaaj

  • 52

    Avatar de josealb !

    1/2.3 no es el tamaño del sensor, es la cantidad de luz que deja pasar la óptica.

    Si habeis acertado con las características ya tengo nuevo telefono :P

  • 53

    Avatar de dms777 !
    dms777 | 1 estrellas

    La verdad que el de la imagen para mi es precioso y en cuanto al micro puede ser y si no fijaros en el htc zeta que será un quad core de 2,5 Ghz , que en un movil es una puta pasada .

  • Respondiendo a #53:
  • 69

    Avatar de rulu158 !

    El HTC Zeta es solo un concepto, pero no se ha dicho que lo vallan a fabricar. Link de Engadget: http://www.engadget.com/2011/11/15/htc-zeta-rendered-rumored-to-pack-2-5ghz-quad-core-cpu-and-ice/

  • 54

    Avatar de xelius !
    xelius | 1 estrellas

    ¿Otro? Joder, esta gente diseña teléfonos como rosquillas. Conmigo desde luego el marketing no va a funcionar más. Tengo el S1 desde hace 1 año y no va a haber más hasta dentro de años, varios años. Menudo cachondeo si no. Sigo teniendo un teléfono mejor que el 99% de mis conocidos. Esto es como la pasarela Cibeles. Aquí se muestran teléfonos y tecnología que la gente normal no tenemos hasta que pasan 3 o 4 años.

  • 56

    Avatar de arck !
    arck | 1 estrellas

    ¿la bateria para aguantar los 4 nucleos viene incorporada en el movil o aparte en un mochila? tengo ordenadores en mi casa con peor procesador. no veo claro un movil con tanta potencia si despues tienes que cargarlo cada 5 horas

  • Respondiendo a #56:
  • 63

    interesante

    Avatar de jonnyfcb !

    Que tenga 4 núcleos no quiere decir que por simple regla sea más potente que uno de ordenador de 1 o 2 núcleos, ya que los núcleos no son los mismos y no tienen la misma potencia, ni pertenecen a una misma plataforma o arquitectura.  Incluso de la misma arquitectura base x86 el Bulldozer de AMD de 8 núcleos rinde incluso menos en muchas pruebas a los 4 núcleos del Sandy Bridge de Intel. Lo que creo que si ganan estos ARM de Smarthphones a las CPU de ordenadores es en la relación potencia/consumo.

    Es muy probable que estos nuevos procesadores de 4 núcleos por tener el proceso de fabricación reducido consuman hasta menos que los anteriores de 2.

    La gente que le  sobre con 1 núcleo o 2 debería alegrarse con estas noticias en vez de quejarse, porque si salen procesadores superiores los de 2 núcleos y 1 núcleos que tanto os cubren vuestras necesidades pasarán a ser gama media y baja y os costarán menos dinero y también consumirán menos si salen en versiones de 1 y 2 núcleos. Vamos que al final salís ganando. ¿Que curioso,eh?

    El punto malo es que habrá algún SO nuevo que salga en adelante o algunas aplicaciones que "obligarán" a tener estos 4 núcleos para tenerla, pero claro no se puede tener todo en esta vida.

    Yo tengo el Galaxy S y me quedo sin ICS, pues bueno, el Gingerbread 2.3.3 me va muy bien y no es una necesidad imperativa para mí tener el ICS.

    -- editado por última vez a las 15:30

  • 61

    Avatar de aurum88 !

    Una maravilla!! Seguro que este terminal será impresionante tengo muchas ganas de probas ice cream, yo hasta hace 2 días he tenido el s2 y es una maravilla jeje, lo que pasa que me gusta probar todos los modelos para saber donde crujir a las marcas, pero la verdad que si tengo ganas de probar algo es el ice cream para ver la mejora del sistema operativo.

  • Respondiendo a #61:
  • 144

    Avatar de Antonio !

    A mi me dan ganas de ir por un tablet, para así probarlo.

  • 64

    Avatar de aurum88 !

    Quizas no sea una gran necesidad el ice cream! Pero hay que probar las evoluciones porque gingerbread va genial froyo al principio iba bien pero se quedo muy atrás y que te voy a contar con el androide 1.6 que daba vergüenza ajena.

    -- editado por última vez a las 15:31

  • 66

    interesante

    !

    Que podemos esperar? Una pantalla aun mas grande?! Jajajajaja. O quizas mas hardware del que android pueda aprovechar?

  • 68

    Avatar de elpeina !

    muy chulo pero para mi un telefono movil que es tan grande que no te cabe en el bolsillo.. pierde el nombre de movil !! a!! no !! que se llama smartphone!!! pues habra que pillarse una mochila a juego para poder llevar este aparato encima

  • 70

    Avatar de andyxyx123 !

    Creo que samsung se las arreglara para ofrecer una pantalla curvada en un diseño totalmente nuevo y revolucionario. Creo que la capa de touchwiz en su próxima versión estará presente pero con cambios totalmente nuevos que harán de esta capa algo positivo, aunque no mejor que la interfaz nativa. También espero un peso minimo y talvez un grosor inferior a los 7mm, creo que tanto peso como grosor fueron 2 herramientas de marketing que le resultaron espectacular a samsung con el s2, y no dudo que lo repitan con el s3. En cuanto a potencia creo que el quad-core no faltara y las 2gb de RAM, tampoco. Aunque, lo que si tengo una gran curiosidad es el tamaño de la pantalla, creo que mantendrán las 4.3, pue spara muchos es el standart y el tamaño perfecto, aunque estoy seguro que si es que logran meter las 4.6 pulgadas en el mismo marco, estoy seguro de que lo incluiran, y finalmemte, en cuanto a la memoria, creo que habra 2 versiones, 32 y 64gb y de las tarjetas sd no dudo que ambas versiones tendran soporte.

  • Respondiendo a #70:
  • 98

    !
    | 1 estrellas

    Algo que no habeis mencionado es que puede llevar una pantalla super amoled plus HD flexible, con lo que un terminal ultra fino de 4.3 no molesta en el bolso y encima tienes un cacho potencion. A lo mejor si no, deberian tener una pantalla edge to edge (de borde a borde.