Samsung Galaxy S2 batiendo records: supera los tres millones de unidades vendidas

Síguenos

samsung galaxy s2 3 millones

No creo que sorprenda a nadie descubrir que el Samsung Galaxy S2 está siendo un éxito comercial, tiene todas las características para serlo, y Samsung ha tirado la casa por la ventana con él.

Pero resulta muy interesante conocer cifras, y es que según Samsung, el teléfono ha superado las 3 millones de unidades vendidas. Lo realmente llamativo es que lo ha conseguido en sólo 55 días desde que apareció en el mercado.

Se convierte de esta forma en el teléfono que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía coreana, y teniendo en cuenta el precio en el que nos movemos, es todavía más valorable. Un Samsung Galaxy S2 tiene un nuevo dueño cada 1.5 segundos.

El Samsung Galaxy S original tardó 85 días en conseguir llegar a la misma cifra, una cifra también a tener muy en cuenta al ser la primera apuesta Android importante de Samsung. Veremos cuanto tarda el nuevo teléfono en llegar a los 10 millones de teléfonos vendidos.

Samsung nos informa que en Reino Unido ha sido el teléfono más vendido, y la firma lleva siendo por 17 semanas seguidas la principal vendedora de teléfonos del país. Otro mercado importante como el de los Estados Unidos, todavía espera su aparición con las principales operadoras. En nuestro país han agotado el stock en varias ocasiones.

Además de crear un buen producto, el secreto de conseguir cifras tan importantes en poco tiempo lo conocemos todos, Samsung prepara la salida mundial de sus teléfonos con el mayor número de operadoras posible, en esta ocasión el teléfono apareció en 120 países con 140 operadoras asociadas.

Las comparaciones a veces son odiosas, pero creemos que es interesante dejar el dato de su principal competidor fuera del terreno Android: iPhone 4 vendió más de 1.7 millones en sólo tres días, siempre teniendo en cuenta que el teléfono de Apple ya tenía un nombre más hecho en el mercado, además de aparecer en Estados Unidos desde el inicio.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios