
Aunque el Samsung Galaxy S II es el típico terminal al que el usuario suele acceder por medio de una portabilidad o al menos subvencionado por una operadora, será un teléfono que podrá comprarse libre sin problemas.
Diversos sitios de compra online ya están anunciando disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S II, así que ya puedes ir haciéndote una idea del dinero que tendrás que ahorrar si quieres tenerlo sin ataduras de ningún tipo.
Con una fecha estimada de llegada para la segunda semana de mayo, el Samsung Galaxy S II tendrá un precio de entre 600 y 700 euros, dependiendo de la tienda online en la que vayamos a comprarlo. ¿Lo esperas como “agua de mayo” o está tardando demasiado en llegar y ya piensas en sustitutos? ¿Cuál?
En Xataka | Todo sobre el Samsung Galaxy S II.
Comentarios
No entraré en el precio, es el que es..y quien lo pueda permitir, que lo compre, si comentaré sobre el diseño, si en vez de un rectángulo en la pieza óptica que hay debajo, fuese redondo, sería un clon del iPhone.
brillante
Hombre, tiene "reminiscencias", pero parecido parecido no es. Se ha copiado un poco su línea, pero entre las dimensiones, el grosor y los materiales, además de la chepa trasera y el diseño del objetivo, no creo que haya tanto parecido.
osea estas insinuando que simplemente es una mala copia no?XD peores materiales,mas grosor menor calidad del diseño...
interesante
Al menos en una cosa te equivocas, es un 10% mas fino que el iphone 4
-- editado por última vez a las 19:26
Que sea más onito o más feo eso ya depende de ti. A mí mi htc desire en marrón me parece más bonita que el iPhone 4 y además no le tengo que poner un bumper si o sí(no por lo de la antena, si no por su fragilidad)
Pero eso es una opinión subjetiva. Eso sí, los materiales del iPhone 4 son más nobles(y más frágiles). Pero vamos, que las películas te las montas tu solo.
galaxy s casi igual al 3gs galaxy 2 igual al 4 ahora solo falta que apple hagacomo con el ipad 2 que todos presenten los moviles y den las fechas de lanzamiento para que ellos saque el nuevo iphone antes y sea mas de lo mismo xD
brillante
Menos mal que a Apple se le ocurrió hacer un movil rectangular. Si no lo llega ha hacer las otras compañias seguro que andarían confusas haciendo móviles triangulares o hexagonales.. Vaya usted a saber.
-- editado por última vez a las 20:40
interesante
Si, es tambien rectangular, tiene el auricular arriba (para que te quede al lado de la oreja), tiene la camara en la parte de atrás... Si, es idéntico a un Iphone. Con las funcionalidades que ofrecen hoy los telefonos, poco mas queda en cuestiones de diseño, salvo añadir alguna chorradita en la carcasa trasera, o algun detallito en la parte delantera, los colores etc... Tienden, al igual que los coches, a ser todos iguales
el rival no es el ihone4 es el iphone5, que si trae el A5 pùede ser el doble de potente que el Galaxy2 en tema cpu y 4 veces mas potente en tema gpu y para colmo iphone5 valdra MAS BARATO
es que ...
casi casi... :S
Pero siguiendo la lógica del ipad2 que se adelantó a los demás ¿no será que este se adelantó al iphone 5?
a hacer --- SIN H-
97 Comentario moderado
18107 Comentario moderado
8Un pequeño desliz xD
110 Comentario moderado
10Dudo entre este, el Atrix o el Xperia Arc... Está complicada la cosa!
Deberías dudar entre este y el Atrix.
El Arc no destaca en nada. Los otros dos hacen lo mismo, y con doble núcleo y el doble de RAM que el Arc.
Bonito es, eso sí.
-- editado por última vez a las 16:13
Bueno pero entonces destaca en diseño ¿no? XD
Si cuenta como prestaciones...
-- editado por última vez a las 17:07
Depende de a quien se lo preguntes, a mi me importa pero en su justa medida, si un móvil cuesta un riñón y es una castaña el diseño no hará que lo compre.
Respecto al xperia es cierto que por el precio que saldrá libre adolece de falta de hardware frente a otros, quizás por situándose 100 o 1550€ por debajo no seria mala opción.
Por ese precio me voy a por un iPhone...
Claro... es idéntico al 4 (modo irónico)
No, es peor. Ni con doble núcleo va igual de fluido, no aprenden, vengan hardware a lo bestia y luego una basura de software que cada fabricante puede empeorar aun más con su basura propia y sin actualizaciones garantizadas.
brillante
Y esa opinion sobre el SGSII la das despues de haber estado semanas probandolo no? (notese la ironia)
interesante
La diferencia está en que android no te capa funcionalidades. Como apple se preocupa mucho por que todo vaya fino y sin ralentizaciones, te han de quitar libertad para toquetear y que empiece a funcionar ralentizado.
Prueba a cambiarle el Launcher al iPhone, y a ponerle widgets a manasalva, ya verás (en el caso remotamente imposible de que se pudiera) lo bien que iba.
EL usuario de android ha de saber que si ejecuta 5 juegos, el calendario, el navegador, el dolphin... el teléfono no va ir igual de fino. Pues joder, como en windows, la gente sabe que con 40 pestañas abiertas el ordenador no va tan fluido.
brillante
Que raro, mi desire con "mono" nucleo es igual de "fluido" que el iPhone4
No es cuestión de tener mil Widgets, en algo tan elemental como es el scroll o al abrir una aplicación, el iPhoe le saca muuuucha ventaja a cualquier terminal con Android.
Un iPhone con 20 MB de Ram disponibles, esto es 4 o 5 juegos + 4 o 5 aplicaciones abiertas a la vez, va igual de fluido que con todo cerrado.
-- editado por última vez a las 16:07
Hablo de ventaja en temas de fluidez.
interesante
Si eh, mira que funciona lento android http://www.youtube.com/watch?v=ts40L50LMpo
Que velocidad, casi me despeino...
SPB lleva existiendo desde WM,no creo que mstrar una aplicación de terceros sea la mejor manera de mostrar la fluidez de un SO.
brillante
si quieres te paso por bluetooth a tu iphone un video donde veras lo bien que va android
Vaya atraso enviar cosas por bluetooth, anda súbelo a alguna página o servidor, me mandas el link o me autorizas y así lo veo aunque esté a miles de km de tí, que para eso entre otras muchas cosas sirve el rolllo ese de internet y el cloud storage del que todos hablan.
-- editado por última vez a las 17:57
por si no lo sabes con Celeste ya se puede pasar cualquier cosa por Bluetooth (BlueT.. algo antiguo)
Que raro, mi Galaxy S es tan fluido como el iphone 4, es mas ligero, navego como en una pc, tengo muchas apps al mismo tiempo y no noto que se alente, el iphone tampoco se alenta, pero vamos no todas sus aps son multitarea, ni tiene widgets, que es algo muy util, por ejemplo en el clima, me evito tener que entrar ala app.
interesante
Atraso?, pero de donde, creo que si hablamos de simplicidad el Bluetooth, es mas simple que estar dependiendo de un servidor, y de un proveedor de datos, que aunque tengamos datos aveces la operadoras son muy inestables. Que tu querido iphone no lo tenga no significa que ya por eso deja de ser útil amigo, no veas lo que san Jobs quiere que veas.
Ya empezamos con los comentarios rebosantes de lógica y de respeto hacia las marcas que "no nos gustan".
No habia visto esto, esta guapisimo!
interesante
¿te sirve en .mkv?
es para el 49
-- editado por última vez a las 20:10
Bluetooth?!?! Eso era aquello con lo que pasábamos los politonos verdad??
interesante
Claro, claro, todo el mundo paga por una tarifa plana que además es plana de verdad...no hay límites de tráfico ni reducción de velocidad, ni nada.
Llamar a la transferencia obex por bluetooth un atraso es confirmarse a sí mismo como alguien que se ha tragado ese cuento de Apple, cuando en realidad no se implementa para no dejar que nada se quede sin pasar por su iTunes.
Y puestos en el mismo lugar, con la misma compañía o una OMV que use la misma red, el Galaxy tiene más cobertura. Y sin tocar la carcasa del iPhone...que si no...
A mi me tienta, pero creo que esperaré al HTC Sensation
Me lo compro fijo...
http://www.youtube.com/watch?v=X32LcUbnkaw&feature=channel_video_title
Quien se gaste eso en un móvil al año siguiente se lo volverá a gastar cuando salga el Galaxy 3 quad core de turno. Quien se lo quiera gastar bien por él. Yo en la vida pago eso, ya sea al contado o "subvencionado" (entre comillas porque al final sale más caro), por algo que mi hijo pequeño podría tirarme al wc en cualquier momento.
interesante
¿Y el nuevo HTC Sensation? ¿Pensáis que es un digno rival para el Galaxy S2? Yo estaba decidido por el Galaxy hasta que he visto éste:
1.- Pantalla similar. La Superamoled del Galaxy es mejor que SuperLCD, que también es buena. Sin embargo, la cosa se equilibra porque HTC tiene más densidad de píxeles (540x960), una resolución más adecuada al pantallón de 4.3 pulgadas) 2.- Procesadores igualados (ambos doble núcleo a 1.2 Ghz) 3.- Casi la misma Ram (1GB vs 768mb) 4.- GPU de buen nivel (la Mali será mejor, pero el Adreno 220 está a la altura de Nvidia Tegra 2 e incluso lo supera (ver Adreno 220 benchmarks). Además, dudo que ningún juego use todo el potencial de ninguna de las dos gráficas) 5.- Cámara trasera y grabación de vídeo al mismo nivel
Y después, cosas más superfluas que me tiran más del HTC, como el nuevo Sense, la utilización de materiales de calidad, doble luz LED...
Supongo que al final la decision dependerá del precio de cada terminal
A mi estéticamente me parece "más chulo" el HTC, pero supongo que la cosa va en gustos. De todas formas la última palabra la tienen las compañías con sus maquiavélicos planes/precios.
-- editado por última vez a las 15:05
A mi el HTC me gusta mucho, pero tengo 2 pegas/...
La primera -> Habrá que ver que tal las cámaras del HTC, hasta el momento son dudosas.
Segunda -> Si HTC bloquea su bootloader, sera mas problemático cambiar las roms :(
Eso, las cámaras me tiran para atras, quizá viendolas antes.
¡Qué burrada de precio!
brillante
Qué tiempos mozos cuando el iPhone era el más caro y los de Android se lanzaban a la yugular de los applefanboys por pagar 600-700 € por un teléfono, ains parece que fue ayer ...
interesante
Sea un iphone, una galaxy, un nokia o una mirda pinchada en un palo, 600-700 por un terminal es una burrada, es más mas de 200 euros veo una burrada, lo mejor es subvencionado, con una tarifa que se adapte al gasto medio mensual, pq subvencionar un terminal pagando cada mes una tarifa que no se le saca provecho es otro gran burrada.
interesante
Nunca superará a esto:
Nokia N93 a su salida 839€ en PCCity.
-- editado por última vez a las 16:11
La diferencia es que yo con Android puedo elegir y podría decir, me decanto por el LG 2X que ya está en el mercado y a un precio de 200€ menos que este.
En mi opinión la mayoría de los terminales de gama alta se mueven por esos precios, yo en su día solté casi 600 euros por un SE p990
En eso te doy la razón, pero sabes que la calidad se paga, y si los HTC Sensation /Galaxy 2 cuestan más que el LG 2X y solo les diferencia el material, algo más habrá por ahí para que nadie dé duros a pesetas.
LG optimus 2x prestaciones casi identicas por 150-250 euros menos. Y sin esperar hasta mayo.
Casi seguro que dentro de poco el galaxy bajara de precio, para situarse al precio de LG, y esperemos que este último también de un bajón.
brillante
Javier, en mayo no me va bien. ¿Puede ser a partir de septiembre y en cómodos plazos?
Yo esperarè al Evo 3d, quiero algo diferente y eso me lo darà. Ademas tengo actualmente la desire hd que es un flipe y me darà todo lo que necesito hasta las proximas navidades. Fecha de mi proximo cambio de movil
Parece ser que en "junio lo empezaran a ofrecer las operadoras" (lo entrecomillo porque tendran 2 y nos tocara esperar meses).
Que diseño tan original! Ya que se copian se podía copiar de todo, que la cámara sigue siendo igual de fea a la vista desde el 1º Omnia...
Es el precio a pagar por un Early Adopter.Los usuarios de a pie esperaremos a verlos en ebay por 350€ libres, que es como me compre el Galaxy S al mes y pico de salir al mercado.
Saludos
-- editado por última vez a las 16:07
Sin leer los demás comentarios digo: eso cuesta un iPhone. No veo el escándalo.
brillante
Cuando el iPhone cuesta 600€, hay escándalo.
Cuando otro teléfono cuesta 600€, no hay escándalo porque cuesta lo mismo que el iPhone.
En fin ...
-- editado por última vez a las 16:37
No intentes entenderlo. La Division "fandroide" ataca despiadadamente. Tu hablarás de experiencia de usauario y sencillez y ellos te bombardearan con dobles nucleos, ram, megapixeles y un monton de palabrejas que no vale la pena aprendar pues nuestros iPhone seguiran funcionando mucho mejor que sus supergadgets.
No, es que no hay ningún escándalo en ninguno de los dos casos. No debería haberlo.
Sin darme por aludido, no veo mejor experiencia de usuario ni sencillez en IOs que Android. Es más, vengo de estar peleandome con el iTunes de una amiga que era incapaz de meter musica en su iphone, y como ella, incluso que no saben ni de la existencia de iTunes cuando compran el iphone,unos cuantos
interesante
Bueno, con un iPhone 4 en mi casa y un Galaxy S y un Nokia N8 como míos... siento decirte que puedes seguir todo lo ciego que quieras, pero con el iPhone 4 hay cosas que no puedo hacer de fábrica que con el N8 o el Galaxy sí.
Yo tengo todos mis archivos multimedia accesibles desde el iphone sin pasar por itunes, sin convertirlos a ningún formato y sin llevarlos en la memoria del iphone, hay una cosita que se llama orb, es una app oficial del app store, y es una maravilla.
Y sí, veo mis películas y mis series de lujo y sin tirones, ya sea en wifi o 3G, estén xvid, divx o lo que sea. Tengo la tarifa con movistar, plana de verdad, sin sustos a fin de mes y con una velocidad suficiente para lo que comento, y aún no me la han capado a pesar de que hay meses que supero con mucho el límite teórico de tráfico de datos.
Si tu amiga es incapaz de meter la musica del Itunes en el Iphone... Ejemmm Pues eso....
Ahí está, pero lo hubo con iPhone (como lo hubo cuando la PSP costaba ese pastizal y los de nintendo dijeron de todo) y ahora que "sus" compañías se han puesto a la par, deberían agachar los cuernos.
que razon que tienes creo que mi iphone 3g que sigue llendo como en primer sia porke lo uso de ipod va mejor que nose muchos androids xD aunque no grabe ni video o sino cuando yo tengo 7 app abierta y una amigo con galaxy tiene 5 algo siempre falla que sera? umm no se sabe
brillante
Se sabe, tú no las tienes abiertas, el android si.
Movistar. Compartida, la vida es más.
interesante
Multitasking surprise.
Eso de la foto es un Sciphone?!?!?
¿Por qué no vuelves a applesfera? Allí tu humor será alabado, aquí eres el hazmerreír defendiendo a capa y espada un movil del que no se está hablando
Jajajajaja, me rió de ti no de tu chiste.
Yo mejor me espero que el SG1 empiece a bajar de precio para comprarmelo, yo se es el antiguo pero no tengo para el nuevo
Dios que dolor, para eso me compro un pc y un movil de 100 euros.
Duda que el PC pueda grabar vídeo en 1080p con la calidad que lo hace este Samsung, así como tomar fotos, jugar al fruit ninja, al angry birds, consultar el correo en cualquier parte y actualizar tu estado de facebook desde la hoguera de San Juan.
No sé, hay muchas cosas que hay que valorar, pero me reitero en lo que dije una vez. Dejad de quejaros. Ni Dios compra los móviles libres. El 90% de los móviles, los compran las operadoras, y luego, nosotros a ellas.
...y luego lo vendes en ebay y yo te lo compro por 300 pavos.
¿Trato hecho?
Jajajaja el Galaxy S salió en Julio, lo compré en Julio y me costó 0€.
6 meses después, lo coloqué por 300€ en eBay.
¿Servicios de por medio en cuota mensual? Sí, una cuota mensual al 50% (y otros 6 meses más por la cara) a unos 15€ + IVA de servicios que sí utilicé.
No parece mal trato.
Pues a mi Movistar me lo va a regalar! :D Es lo que tiene tener 52 lineas de empresa.... xDDD
Si alguien quiere uno a precio "amigo" .... ;)
a mi me van a regalar 2 SGSII y 2 HTC desire HD el dia 23 de abril con vodafone "solo" por pasar 4 moviles y un fijo con ADSL
Yo por un precio de amigo igual te lo pillaba, pero a precio de amigo y no de conocido, jejeje.
te van a regalar 52?
Va a petar la producción destinada a España... xD
yo me pillare el 1 y asunto arreglado
No se por que con el departamento de desarollo tan bueno que tienen Samsung,se dignan a sacar estos ñordos copiados de otras marcas.Buscar modelos de 6meses antes del primer iphone y sabreis a que me refiero.
Internamente sera muy bueno pero el exterior me esta diciendo:
"-por favor ponme una funda tengo verguenza"
Es cosa mia o cada vez mas los comentarios de post parecen los debates de la Noria pero con fanaticos de la manzana y el androide.
De todas maneras se habla como si el precio en la modalidad libre fuera la unica opcion, es cierto que a nadie le gustan las ataduras pero estoy seguro que pocos lo cogeran si la compañia de turno no le hace una buena rebaja. jaja
brillante
Vota positivo si el debate manzana-androide es a xataka como el Madrid-Barça a MARCA.
Este telefono es el claro ejemplo de la diferencia entre un niño y un hombre:
¡El precio de sus juguetes!
Mi duda es, si compro el SG1 ahora en Mayo cuando supuestamente baje algo de precio ya sea libre/operadora, estare haciendo el pangela por no comprarme el SG2 aun teniendo el dinero? Es que no se, veo que gastarmemas por un movil, que solo mejora algunos aspectos que creo que el SG1 puede desempeñar bien... ¿Que opinais?
De camino, cual puede ser los 2 rivales de este SGS2??
No entiendo a qué viene tanto rollo, todos los teléfonos de gama alta se mueven entre 500 y 700 € libres y muy poca gente los adquiere así, da igual la marca. A día de hoy un Samsung Galaxy S no baja de los 400 € y tiene su tiempo. Vamos, ninguna novedad. Lo que de verdad me interesaría es la fecha real y definitiva de lanzamiento.
Cuesta lo mismo que el coche que me regalaron cuando me saque el carnet :S
Yo no se por que joden tanto si te gusta iPhone e iOS con los cerrado que es pues vete por el, si te gusta Android y su diversidad de modelos gama Alta, Media y Baja pues vete por el al igual que Sybiam si buscas un SO confiable aunque no tenga una interfaz agradable a la vista o por WP7 si te gusta un sistema cerrado pero no te gusta la personalizacion de iOS escoge el que mas se adapta a tu estilo de vida y no vengas a decir aqui cual es peor o mejor en lo personal yo escogo Symbian y Android escoge el que mas te agrade por las razones que sean
Mi offtopic es que no entiendo la doble moral.
Hace cuatro meses pagar 600€ por un smartphone era solo de idiotas(compradores de iPhone) ahora parece que "entra dentro de lo normal".
Hace cuatro meses pagar 480€ por un tablet era solo para idiotas(compradores de iPad) ahora parece que es lo barato.
"Donde dije digo, digo Diego" y aquí no ha pasado nada... menos mal la cache de Google nunca olvida y quedáis retratados los que en su día dijisteis eso.
En cuanto al teléfono, pues al igual que con el Galaxy S 1, un hardware potente que ya veremos en lo que acaba transformándose para el usuario final... esperemos que hayan aprendido.
Pero que ganas de polemizar tienes, yo te lo digo clarito no tengo intención de comprar un tablet, pero en caso de hacerlo el las características serian las de el Ipad2 de 32Gb y no pago 600€ a toca teja por el ni por ninguno, los 600€ de este Galaxy me parecen mucho como mucho me parece los de el Iphone 4 con menos Hardware.
No quiero volver a pagar permanencia, por lo que para un smartphone libre me planteare un limite en torno a los 400€ cincuenta arriba o abajo, y si tengo que esperar un poco a que alguno baje no me va pasar nada.
Ahora por eso de la coherencia y tal por que no abres tu perfil y vemos cuan coherente has sido tu con tus comentarios y como te retratas tu sólito.
Utiliza Google para saber cuan coherente he sido.
iPhone 4 menos hardware...¿hola? ¿a la venta desde hace casi un año?
Estarás de acuerdo conmigo en que el hardware del Galaxy S1 + Android no ha conseguido igualarse en fluidez y potencia de aplicaciones al chip A4(con 850Mhz de cpu, recalco) + iOS4 del iPhone 4... veremos si el Galaxy S2 puede hacerlo contra el chip A5 + iOS5... cosa que dudo viendo como va el iPad 2.
Pero bueno, hablar de hardware es absurdo cuando todos sabemos que sin optimización no se va a ninguna parte, no solo en móviles si no en todo.
Yo lo que hablo es de dinero, tu opinión me parece preciosa pero que en este mismo blog se ha usado el argumento de que el iPhone es extremadamente caro en infinidad de ocasiones para poner en duda a los compradores de iPhone y ahora resulta que ya no parece tan caro... ahora es "un precio acorde a la competencia".
Y eso pido... midamos las cosas de igual forma para todos.
La gama alta siempre ha rondado los 600€ (y a veces más), desde tiempos del Nokia 8210 (85.000pts de las de entonces, que no son 600€, pero se acercan mucho). Lo que es delito es pagar precio de gama alta por un terminal de gama media-alta como es el iPhone en cuanto a prestaciones (sin contar diseño, materiales, etc).
No estoy de acuerdo, he probado los 2 (el iPhone4 por obligación porque es tan sencillo e intuitivo que mi jefe no sabía ni cómo rechazar una llamada, configurar el correo, activarlo, en fin, ponerlo a funcionar) y la idea preestablecida de estabilidad, rapidez, calidad del iPhone se queda en la patraña más absoluta. No lo veo más fluído que mi Galaxy S, ni ahora con GingerBread ni antes con la 2.2 de Yoigo.
Hombre el iphone va bien por que es un sistema tan abierto que hasta para encenderlo has de pedir permiso a Jobs y si esta durmiendo pos te esperas.Por mucha potencia que metan a un iphone o cosas super punteras siempre sera lo que es: un telefono que Apple te presta para que luzcas en publico,solo necesite 2 meses con el 3gs para darme cuenta de que palo cojeaban.
La mayoria no es que odie a Iphone,es que odian las ataduras que conlleva tener un terminal que parece una tragaperras de codigo abierto a tu cartilla.
Pero que poquita coherencia señor cancamo, tengo que recordarle que hasta hace dos días a cada tablet con cámara que salia usted se descojonaba de la utilidad de esta y decía que si veía alguien por la calle utilizándolo usted se reía de el, y aunque no ensalzo a posteriori esta característica en el iPad2 no le he visto criticarla de la misma jocosa manera que hacia con los demás.Coherencia
O soltar perlitas como que el iphone tiene un 79% de aplicaciones gratuitas cosa que no veo menciones en esta otra noticia donde claramente se ve que no es así.Coherencia
Mira cancamo que aquí hay fans de Google que meten la gamba cada 2 por 3 es obvio, pero cualquiera que lleve un tiempo leyendo varios blogs de esta red sabe perfectamente de que pie cojeas, y que precisamente tu hables de coherencia es gracioso cuanto menos, esto solo ha sido buscando dos minutos en Google, si abres tu perfil quizás tengamos un festival de "coherecia" por tu parte.
Respecto a lo del hardware del Iphone 4 y el Galaxy SII solo diré que el competidor de el Iphone 4, el Galaxy S se vende a 100 euros menos en TPH y como bien dices el Iphone 4 tiene menos Hardware por que tiene un año, razón de más para que ya hubiera bajado el precio como hacen todas las marcas(es el 3Gs con dos años y un hardware inferior el que se vende al mismo precio que el Galaxy S).
Y razón de más para afirmar entonces que los 600€ (que a mi me siguen pareciendo una pasada para un smartphone) del Galaxy SII no son tanto comparado con los 600€ del Iphone 4 cuando el hardware de uno ya esta más anticuado que el de el otro.
Más aun, la memoria de partida de los dos es 16 GB a 600€, con la diferencia que a el Galaxy SII, por la módica cantidad de 30€ le añado una micros SD kingston o Sandisk de 16GB y ya iguala en memoria al Iphone de 32Gb quedando los precios en 630€ Galaxy SII con hardware más moderno frente a los 700€ de el Iphone 4 de 32GB.
Pero como hemos de ser justos esperemos a la salida o no del Iphone 5 y compararemos precios y características entonces de una forma más ecuánime.
Tu Galaxy S tiene mejor GPU y 150Mhz más de CPU que mi iPhone 4.
Dime un solo juego que tenga mejores gráficos o vaya más fluido. No puedes, pues a eso voy.
Con estabilidad me refiero por ejemplo a aplicaciones que se cierran solas ¿cuántas ROMs has probado hasta dar con una que te vaya bien?
Más que nada por que de serie tu Galaxy S no aguanta 8 horas sin tener que reiniciarlo porque se vuelve insufrible, esto no lo invento yo, como tú sabrás la propia Samsung usa un sistema de archivos que no debería... lagfix... etc.
Me reitero en lo que he dicho y creo que hablo en nombre de muchos, poner más hardware no quiere decir nada si no va acompañado de un buen software.
P.D: Si tu jefe no imagina que para BLOQUEAR una llamada tienes que pulsar EL BOTÓN DE BLOQUEAR que tiene el iPhone... va a ser problema de pocas miras... te digo más... el iPhone solo tiene dos botones(aparte del volumen) y si no es el HOME...
¿De verdad piensas que voy a leer semejante comentario?
Gracias por tu respuesta, creo que no hace falta decir nada más.
Siempre estás con la misma cantinela, al principio te respondía pero ya paso porque no lees mis respuestas o tienes muy poca memoria porque no dejas de decirme lo mismo una y otra vez.
Por supuesto, pero sigues sin contestar, si pides coherencia demuestra coherencia y no te vayas por las ramas.
No te enteras, pareces que el burka de tu imagen lo tienes en los ojos y no en la boca.
Ninguna aplicación se me ha cerrado sola, ninguna. Es más, todavía no le he puesto ningún firmware cocinado. Sólo ha tenido el que venía con el terminal y el firmware GingerBread filtrado hace unas semanas.
El lagfix lo probé y luego lo desinstalé porque no me aportaba fluidez alguna, puede que tuviera su utilidad con la mierda de firmware que sacaron con la 2.1, sobretodo Movistar, pero con los firmwares basados en Froyo no hace falta, y con Ginger, todavía menos.
Cuando te sale una llamada en el iPhone sólo aparece en pantalla la opción para cogerla. Para rechazarla tienes que darle al botón de encendido. Por pocos botones que tenga, y aunque por eliminación y dándole a todos acabes acertando, no me puedes negar que eso va en contra de esa tan cacareada facilidad de uso que pregonáis. Ya me contarás qué tiene que ver el botón de encendido situado en la parte superior del terminal con el hecho de rechazar una llamada. Y no digo que tenga que ser a través de un botón físico, con aparecer la opción en pantalla es suficinte, tal y como hacen muchos terminales Android.
Os llenáis la boca diciendo que el iPhone es tan sencillo de usar, tan intuitivo que hasta vuestras abuelas lo usan sin enseñarles nada y luego resulta que de eso nada, que cada función "natural" de cualquier teléfono está dónde Jobs quiso ponerlo y donde sólo él lo encuentra.
"...Más que nada por que de serie tu Galaxy S no aguanta 8 horas sin tener que reiniciarlo porque se vuelve insufrible,..."
Mi Galaxy todavía no ha tenido que ser reiniciado nunca por problemas con el sistema operativo, ni cuelgues, ni inestabilidades ni nada. Si no fuera porque me puse a jugar con el recovery y con el modo download, etc, en las 2 primeras semanas no tendría que haberlo reiniciado nunca. Ahora mismo lleva 21h encendido (reinicié para un nandroid y para un experimento) y según tú sabia experiencia eso es imposible, y debería haberse desintegrado en la mitad del tiempo.
Como dice Yul en otro comentario, opiniones cada cual puede tener la suya, pero mentiras como las que sueltas, mejor ninguna.
-- editado por última vez a las 12:59
lo que importa en un movil es la potencia y su hardware eso solo es para conocedores para los que no pues algo mas simple y bonito ami en lo particular me gusta un movil que pueda hacer de todo reproducir archivos en HD por que ya enfada el maldito 3gp ,avi etc que si se me incha pasar toda mi biblioteca por bluethoot o wifi a otro movil lo pase sin problemas que si quiero pasarle canciones nomas copio y pego la desgraciada carpeta a la memoria y listo sin tanto pedo me gusta tener aplicaciones de verdad no aplicacioncillas que cortar un video y ya por eso es editor de video no cabreras que el movil permita hacer poner quitar efectos en el video digo que cada quien elija su movilque quiera y dejen de estar criticando de mala manera a estos moviles cada quien se compra lo que quiere y sas los demas chiton senores si quieren algo bonito pues comprense un gatito babosos
98 Comentario moderado
8En Android tienes las dos opciones, siempre, o pasar por almacenamiento masivo, o por MTP o por sincronización a través del programa del fabricante o si quieres, hasta por iTunes, sí, iTunes (hay más de un programilla por ahí para sincronizar tu Android con la suite musical de Apple.
La ventaja de Android es que siempre tienes una opción quieres lo quieras hacer. Nadie ha tomado esa decisión por ti, como sí pasa en Apple.
Yo llevo unos cuantos años pasando sincronizando y organizando la musica sin mas problemas que conectandolo al pc y pulsar una tecla.
Se llama OVIsuite(antes Nokiasuite)y te aseguro que ella jamas me pregunto de donde saque esa cancion ni me obligo a pagar por nada...y menos (jajaja eso si me hace reir)borrarme cosas sin mi consentimiento XDDD
111 Comentario moderado
10Y si la persona no le interesa aprender a usar un software como itunes y quiere hacerlo como lo ha hecho toda la vida, pero le gusta el iphone?, no dan alternativas en apple, o es como el sr jobs dice, o es como el sr jobs dice. Ya es hora de que dejen de usar lo de las app como excusa, yo uso android desde hace como un año (antes tenia ios y me gustaba también)y es lo que se le pedía al ios, ser fluido, y con apps no es necesario tener todas las apps, en android hay muchas y no todas se usan al igual que en ios, y en android se depende menos del market y da mas libertad.
es que a mi en lo particular no me gusta que un mosalvete como jobs me diga como utilizar y sostener mi movil yo utilizo y sostengo mi movil como me da la regalada gana
pero si lo que se esta discutiendo es lo horrible que es por fuera!! que manzanas ni robotas en vinagre? XD
Aunque metieran el sistema operativo de la nave de Independece day seria un telefono FEO por fuera.Yola berrocal FEA,belen esteban FEA,galaxy 2 FEO.No hay mas.
Gran os el Android si señor,gran tema interno y potencia...pero es que seguira siendo sobrio,feo y manido por fuera!
Nunca me a gustado samsung, me parecen moviles complicados de manejar nada intuitivos
Una pregunta , quien fue la primera empresa que impuso en los moviles de hoy en dia la tecnología multitoch en los teléfonos , y dejar de usar el teclado físico , porque desde hace unos año solo veo moviles táctiles , creo que fue desde la salida del primer iPhone , y por lo visto ahora todo lo que sale es copias y mas copias del iPhone , ahora todo es tactil , claro sabían de la existencia de esa tecnología del multitoch , pero claro no querían arriesgar, y al final Tubo que ser Apple , la única que se arriesgo a lanzarlo al mercado , ahora todos quieren un poco del pastel, muy bien pero uno no puede lanzar copias y copias a mansalva , aprendan a innovar , que así verdaderamente abra competencia, y eso nos vendría bien a todos , así que a innovar , que así se gana clientes , no copiando y encima mal
Si te dieras cuenta de lo que has dicho, sabrías que no tiene ni pies ni cabeza, decir eso es como decir que todos los coches diésel son una copia del original, o que todas las cámaras reflex son una copia de la original, o que todos los televisores LCD son una copia del original, y convendremos que aunque se basen en la tecnología de esos primeros artículos hace mucho que innovaron sobre estos.
Por esa misma regla de tres el Iphone es únicamente una copia con pantalla táctil de sus predecesores que incorporaban vibración, pantalla a color, lector mp3, sistema operativo con aplicaciones, conectividad 3G, Bluetooth, .......
Ok perfecto , quien fue el primer en lanzarse agua? De lo contrario , que teléfonos estaríamos usando hoy en DIA ?
Alguien sabe porqué en thephonehouse te dejan reservar el galaxy sII a 1Ghz cuando se sabe que llegará a España a 1,2Ghz¿?¿?¿? porque se tieran piedras sobre su propio tejado?
aqui os dejo el enlace del movil. http://www.phonehouse.es/app/galaxy-s-2.do?af=samsunggalaxys2&gclid=CNDzy8L-r6gCFUcLfAodX0iLdw
espero bajen el precio es algo caro sobre todo para argentina q la diferencia nos mataaa !!! :(
Soy un usuario moderado de productos Apple, de los que estoy satisfecho, pero sin compartir el fundamentalismo de algunos que, más que usuarios, se comportan como miembros de una secta fanática que cree que el Dios verdadero es el que dio el mordisco a la manzana. Apple, además de vender buenos productos, es el número uno en montajes publicitarios, y que superan incluso la calidad de sus fabricados. De ahí las histriónicas escenas que se dan con cada nuevo o, meramente renovado, lanzamiento. Con esas esperas en colas de días porque a esos fieles fundamentalistas se les incita con una hábil publicidad a competir a codazos por ser los primeros en tocar al Dios prometido, y ello propiciado porque inicialmente, de forma deliberada para crear el morbo, se pone en venta un número limitado de reliquias salvadoras. Quiero decir que hay vida más allá y más acá de Apple y sus imac, ipad, iphone, etc., en sus distintas versiones.