Síguenos

Samsung Galaxy S Duos

El pasado mes de julio tuvimos constancia de él por primera vez, con imágenes y especificaciones oficiales, pero hasta hoy Samsung no se había pronunciado sobre su disponibilidad: el Samsung Galaxy S Duos aparecerá en Europa en septiembre.

El nuevo integrante de la extensa familia Galaxy cuenta con la particularidad de poder usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, de ahí el apellido Duos, que es el que utiliza la firma coreana para destacar esta posibilidad. En lo que respecta a su aspecto, toma nuevas líneas de diseño, inspiradas en el Samsung Galaxy S3.

En la gama hay varios modelos Duos, pero todos son teléfonos de gama baja, o Smartphones muy sencillos, así que el Samsung Galaxy S Duos llega a ocupar un espacio bastante interesante en el mercado. No estamos diciendo con ello que sea un teléfono de última generación, ya que su hardware corresponde prácticamente con el de un Galaxy S.

Samsung Galaxy S Duos

El sistema de Samsung, ‘Dual SIM Always on’, permite que recibamos llamadas en una de las SIMs, mientras estamos utilizando la otra, ambas están activas al mismo tiempo. La idea es interesante para dividir nuestra trabajo de la vida personal, pero también para aquellos que quieren aprovechar diferentes tarifas de operadoras.

Samsung aprovecha para colocar Ice Cream Sandwich con su personalización TouchWiz en el teléfono, cuestión que molestará a algunos usuarios que esperan la actualización en teléfonos con hardware equivalente (No tenemos el dato, pero suponemos que le habrán metido más memoria RAM).

Repasando el resto de especificaciones, nos encontramos con 4GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles con flash, o batería de 1.500mAh.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios