Síguenos

Galaxy Premier

Samsung está explotando al máximo su franquicia Galaxy. Creo que ya va por el límite, y no creo que muchos consumidores sean capaces de recordar todos los modelos disponibles. Ni Samsung capaz de encontrar tantos nombres.

La presentación para algunos mercados del nuevo Samsung Galaxy Premier ahonda en esa idea. Pasemos a ver a fondo qué nos ofrece este nuevo miembro de la familia.

Samsung Galaxy Premier, características técnicas

El Samsung Galaxy Premier tiene en su pantalla de 4.65 pulgadas su característica principal. Es AMOLED, con resolución de 720p. A nivel de procesador este nuevo smartphone de gama alta llevará un doble núcleo firmado por Texas Instruments, un OMAP 4470 a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. La batería será de 2.100 mAh.

Este Galaxy Premier será un modelo con conectividad LTE, vendrá en dos opciones (8 y 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD) y a nivel multimedia nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles y otra secundaria de 1.9 MP.

Galaxy Premier

A nivel de diseño, como podéis ver, es parecido al Galaxy S3. Y como sistema operativo se apuesta por Android 4.1 con la capa TouchWiz 4.0.

Samsung Galaxy Premier, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Premier es un modelo pensado por ahora para mercados muy concretos. Ucrania será el primer país que lo ponga a la venta, pero China, Corea y más países del este ya lo esperan con los brazos abiertos. Aunque habrá que ver a qué coste pues al cambio parece que rondará los 600 euros.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Premier es oficial.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios