Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 8.0 intentará seducirnos en Barcelona

Samsung Galaxy Note 8.0 intentará seducirnos en Barcelona
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 8.0 ya se ha hecho oficial en Barcelona

Mañana empieza el movimiento importante del MWC 2013 y en estas horas previas empiezan a vislumbrarse los primeros grandes nuevos productos. Uno de ellos es el tan rumoreado Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas que se presentará mañana a las 16:00 en horario español.

La gente de SlashGear ha tenido acceso a unas imágenes "espía", tomadas directamente del stand de Samsung en estas horas previas a la apertura oficial de la feria. En ellas se ve cómo uno de los paneles informativos muestra publicidad del nuevo Galaxy Note 8.0. Esto es lo único real que hay y nada de otras características, aunque podemos ver es un dispositivo que mantiene la misma estética de los últimos productos 'Galaxy' así como el uso del S-Pen típico de los Note.

El desenlace llegará a las 16:00 horas de mañana domingo, aunque ya hace un tiempo que conocemos parte de sus características e incluso se filtró en ciertas fotografías, las cuales coinciden con lo ahora mostrado en la conocida feria de Barcelona.

Un producto interesante y potente que seguro dará mucho de qué hablar. Samsung Galaxy Note 8.0 es un teléfono de ocho pulgadas de pantalla que abre una interesante línea de debate: ¿ves correcto el camino que están llevando los fabricantes a la hora de hacer sus terminales cada vez más grandes?

Más información | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos