Sigue a Xataka

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8.0 ya se ha hecho oficial en Barcelona

Mañana empieza el movimiento importante del MWC 2013 y en estas horas previas empiezan a vislumbrarse los primeros grandes nuevos productos. Uno de ellos es el tan rumoreado Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas que se presentará mañana a las 16:00 en horario español.

La gente de SlashGear ha tenido acceso a unas imágenes “espía”, tomadas directamente del stand de Samsung en estas horas previas a la apertura oficial de la feria. En ellas se ve cómo uno de los paneles informativos muestra publicidad del nuevo Galaxy Note 8.0. Esto es lo único real que hay y nada de otras características, aunque podemos ver es un dispositivo que mantiene la misma estética de los últimos productos ‘Galaxy’ así como el uso del S-Pen típico de los Note.

El desenlace llegará a las 16:00 horas de mañana domingo, aunque ya hace un tiempo que conocemos parte de sus características e incluso se filtró en ciertas fotografías, las cuales coinciden con lo ahora mostrado en la conocida feria de Barcelona.

Un producto interesante y potente que seguro dará mucho de qué hablar. Samsung Galaxy Note 8.0 es un teléfono de ocho pulgadas de pantalla que abre una interesante línea de debate: ¿ves correcto el camino que están llevando los fabricantes a la hora de hacer sus terminales cada vez más grandes?

Más información | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios