Síguenos

Galaxy Nexus

Buenas noticias para todos los que estéis esperando el nuevo terminal ‘Nexus’ de Google. Ya sabéis que el Samsung Galaxy Nexus será el elegido en estrenar la nueva plataforma Android 4.0. Las características del Galaxy Nexus son comedidas, aunque se trata de un terminal esperado desde hace mucho tiempo.

Samsung Galaxy Nexus llegará a España el 17 de noviembre, según palabras de Samsung Mobile a través de su Twitter oficial. Es de esperar que para ese día se lance el terminal en las operadoras, probablemente Vodafone que es la que también se llevó el One y el Nexus S hace ya unos cuantos meses. La teleoperadora aún no ha confirmado ni desmentido la llegada del nuevo terminal, cosa que esperemos haga a lo largo de los próximos días en un comunicado previo al lanzamiento.

El precio que tendrá el Samsung Galaxy Nexus en España es una incógnita, aunque probablemente podremos situarlo en torno a los precios que tiene el actual iPhone 4S, pues es el rival a batir. Aunque en características el teléfono de Apple sea superior, en el mercado se postulan como los dos terminales más interesantes del panorama actual, quizá junto con el Galaxy S II y el próximo Lumia 800.

Galaxy Nexus Samsung

En cuanto dispongamos de la información definitiva sobre precio y fecha del Galaxy Nexus de Samsung, el nuevo terminal Android auspiciado por Google, os la haremos llegar.

Vía | Xataka Android.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios