Sigue a

Samsung Galaxy Nexus

Actualización, leemos en SlashGear que la noticia ha sido desmentida por Won-Pyo Hong, ejecutivo de Samsung, y que no saben de donde ha salido esta información, argumentando además que el diseño del teléfono comenzó antes de los problemas judiciales.

Muy interesantes las declaraciones del presidente de la división móvil de Samsung, Shin Jong-kyun, sobre el Samsung Galaxy Nexus y la guerra de patentes abierta con Apple. El directivo ha dicho que el teléfono ha sido diseñado teniendo muy en cuenta cualquier problema de patentes que pueda tener con la gente de Cupertino.

En otras palabras, el nuevo Nexus es 100% Samsung y no hay forma de entrar en conflictos con él, aparentemente. Samsung conoce lo complicado del entramado de las patentes, y directamente han sacado fuera todo aquello que les podría dar problemas. Entendemos que los recortes estarán consensuados con Google para la versión de Ice Cream Sandwich que estrena.

Será cuestión de tiempo comprobarlo, pero no cabe duda que las victorias de Apple en varios mercados, con el consecuente bloqueo de la venta de dispositivos, han hecho daño a las ventas de Samsung, y mejor no volver a entrar en la misma guerra, además de que los coreanos no consideran que sea bueno para su reputación la situación que están viviendo.

Tampoco es bueno seguir empeorando la relación con Apple, teniendo en cuenta que andan negociando la producción del próximo chip A6, que posiblemente motorizará a iPad 3 y iPhone 5.

Vía | Yonhap News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios