Samsung Galaxy Music, primeras imágenes

Sigue a Xataka

Samsung Galaxy Music

A comienzos de esta semana, se empezó a hablar sobre un nuevo dispositivo Samsung, que iría enmarcado dentro de la familia Galaxy, y que tenía que ver con música. Apareció en la lista de dispositivos que iban a recibir Jelly Bean, por lo tanto estamos ante otro dispositivo Android.

Hoy han aparecido las primeras imágenes del dispositivo, conocido como Samsung Galaxy Music, no tienen mucha calidad, pero nos sirven para conocer que es un terminal de pequeñas dimensiones y en el que los altavoces son algo importante.

Cuenta con un par de unidades en el frontal, en cada extremo de la pantalla, además de soporte para radio FM, y algunas tecnologías de sonido como SoundAlive y SRS. En definitiva, un teléfono pequeño, en el que las capacidades relacionadas con audio tienen especial protagonismo.

Samsung Galaxy Music

Con las especificaciones filtradas vemos que es un terminal de gama de acceso Android, con procesador a 850MHz, cámara de 3 megapíxeles, 4GB de memoria interna, 512MB de RAM, o pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA.

Es interesante conocer que se trata de un dispositivo que tendrá versión Dual SIM, que podemos diferenciar por sus nombres internos GT-S6010 y GT-S6012 (Duos). Se espera que aparezca en el mercado en el mes de octubre, posiblemente el día 11 en Alemania.

Vía | All About Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios