Síguenos

Samsung Galaxy Core

No pensaba que volvería a decir lo mismo en tan poco tiempo, pero Samsung tiene un nuevo Galaxy que enseñarnos. Se trata de un teléfono de gama media conocido como Samsung Galaxy Core, que todavía no sabemos si terminará en nuestro mercado, pero por si las moscas, vamos a ir conociéndolo.

Este nuevo Smartphone Android no sorprenderá a nadie en especificaciones, bastante conocidas en terminales Samsung del mercado. Las primeras que tenéis que conocer: pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles (también hay frontal VGA), o batería de 1.800mAh.

Básicamente es algo parecido a un Samsung Galaxy S2, vestido con un traje más acorde con lo que Samsung tiene en el mercado en 2013. Los coreanos siguen a lo suyo, nutriendo los diferentes mercados de variantes y modelos que nos costará diferencia si no somos expertos en el tema.

Samsung Galaxy Core

En cuanto al sistema operativo, pues nos encontramos con Android 4.1 Jelly Bean, con la personalización TouchWiz de la casa, ya sabéis, no faltarán novedades como Smart Stay, S Voice o Smart Alert.

Samsung Galaxy Core, ¿cuándo?

Quizá lo más interesante esté en las variantes DualSIM del teléfono (conocidos por la coletilla DUOS), que aparecerá este mismo mes en algunos mercados, no definidos en la información de prensa de Samsung. Veremos cómo choca en especificaciones y precio con el esperado Samsung Galaxy S4 mini.

Como podéis comprobar en las imágenes, habrá dos colores, negro y blanco. Las dimensiones completas del teléfono son 129.3 × 67.6 × 8.95 milímetros, y pesa 124 gramos. Os dejo con una galería para que lo conozcáis mejor:

Ver galeria completa » Samsung Galaxy Core (6 fotos)

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios