Síguenos

Samsung Galaxy Ace Plus

El nuevo Samsung Galaxy Ace Plus ya es oficial. No hemos tenido que esperar mucho para conocer el nuevo terminal de gama media que el fabricante coreano quiere posicionar como uno de los terminales más buscados y comprados para este nuevo 2012.

El Samsung Galaxy Ace Plus es la renovación de un modelo que se ha vendido muy bien en el que el diseño se ha modificado ligeramente para darle una forma más redondeada a la carcasa. Las dimensiones más importantes dejan el grosor en 11.2 mm y el peso en 115 gramos.

Samsung Galaxy Ace Plus, especificaciones

La pantalla del Samsung Galaxy Ace Plus es de 3.65 pulgadas, con resolución HVGA (320×480 píxeles, que sigue siendo un valor ridículo), y el procesador se ha quedado en uno de un solo núcleo a 1 GHz acompañado de solo 512 MB de memoria RAM. La capacidad de la batería queda establecida en 1.300 mAh, una buena cifra para este terminal.

El nuevo teléfono Samsung Galaxy Ace Plus también apura la conectividad convirtiéndose en un terminal HSDPA a 7.2 Mbps y con bluetooth 3.0. En almacenamiento cuenta con 3 GB de memoria interna, uno de los cuales es exclusivo para aplicaciones, la cual podemos ampliar con tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Ace Plus trasera

A-GPS, numerosos sensores y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED completan la hoja de características del nuevo Samsung Galaxy Ace Plus que saldrá al mercado con Android Gingerbread modificado con la ya clásica interfaz TouchWiz de Samsung.

Galaxy Ace Plus

El precio o disponibilidad todavía no han sido anunciados.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios