
El nuevo Samsung Galaxy Ace Plus ya es oficial. No hemos tenido que esperar mucho para conocer el nuevo terminal de gama media que el fabricante coreano quiere posicionar como uno de los terminales más buscados y comprados para este nuevo 2012.
El Samsung Galaxy Ace Plus es la renovación de un modelo que se ha vendido muy bien en el que el diseño se ha modificado ligeramente para darle una forma más redondeada a la carcasa. Las dimensiones más importantes dejan el grosor en 11.2 mm y el peso en 115 gramos.
Samsung Galaxy Ace Plus, especificaciones
La pantalla del Samsung Galaxy Ace Plus es de 3.65 pulgadas, con resolución HVGA (320×480 píxeles, que sigue siendo un valor ridículo), y el procesador se ha quedado en uno de un solo núcleo a 1 GHz acompañado de solo 512 MB de memoria RAM. La capacidad de la batería queda establecida en 1.300 mAh, una buena cifra para este terminal.
El nuevo teléfono Samsung Galaxy Ace Plus también apura la conectividad convirtiéndose en un terminal HSDPA a 7.2 Mbps y con bluetooth 3.0. En almacenamiento cuenta con 3 GB de memoria interna, uno de los cuales es exclusivo para aplicaciones, la cual podemos ampliar con tarjetas microSD.

A-GPS, numerosos sensores y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED completan la hoja de características del nuevo Samsung Galaxy Ace Plus que saldrá al mercado con Android Gingerbread modificado con la ya clásica interfaz TouchWiz de Samsung.

El precio o disponibilidad todavía no han sido anunciados.
Más información | Samsung.
Comentarios
"acompañado de solo 512 MB de memoria RAM"
Solo? :/
interesante
a mi me parece que 512mb esta muy bien es lo que lleva porejemplo un GalaxyS o nexusS... A mi lo que me parece que cojea es esa definicion de pantalla
¿Y éste tendrá actualización a Ice Cream o le pasará igual que al Galaxy S Plus?
interesante
Pues viendo como esta el panorama de actualizaciones en Samsung yo no contaria con que se actualizara oficialmente.
Era una pregunta retórica xD
Me cabrearía mucho que éste con peor hardware la tuviese y el Galaxy S Plus no...
interesante
La fragmentación de Samsung y su interminalbe serie Galaxy, no estoy en contra de ello, pero si hay modelos identicos en hadware y unos actualizan a ICS y otros no, ¿Quién los entiende?
brillante
Por qué voy a elegir esto en vez de un Xperia Neo/Ray/Mini pro? El hardware es igual o peor (cámara frontal, pantalla, batería, acabados...), los Sony se van a actualizar a ICS seguro, y me juego lo que sea a que éste va a salir más caro libre. Samsung tiene mil modelos cada uno con hardware diferente, incluso dentro del mismo modelo (Galaxys con Exynos, con Tegra...). Sony Ericsson ha sido mucho más inteligente, todos los modelos del año pasado comparten un 90% del hardware por lo que actualizando uno tienes el trabajo hecho para todos los demás, bravo, así se hacen las cosas, con cabeza. El mes que viene me compro un Xperia de 2011, a samsung que le den por donde no suena.
-- editado por última vez a las 11:07
La verdad esq tienes razon (y tengo un Galaxy S2 xD) xo sq el Experia Neo se vendia a un precio muy parecido al Ace y era muxo mejor telefono (lastima esa re-version al Neo V quitandole la estupenda camara con sensor Exmor :(, aun asi seguia siendo mejor), en cuanto a este telefono no entiendo como pueden agrandarle la pantalla y mantener la misma resolucion de mierda q tenia (si seguimos comparando con sony x ejemplo, tenemos al Xperia Ray q con una pantalla de 3.3" tiene 854x480 lo cual es una pasada, joder si esq asta mi nokia 5800 tenia mas resolucion).
No te dejes engañar por nombres comerciales de sensores...
No comparto tu opinión, la calidad de todos los teléfonos es muy dudosa. Pero los SE son demasiado delicados.
Al menos acá (Argentina) los mas resistentes y de mejor calidad, son los Motorola y Samsung; me lo comentaron varios técnicos de celulares, los que mas frecuentemente visitan al ST son (en este orden): Alcatel, LG, Sony, Nokia, Huawei, BB, Samsung y Motorola; estos dos últimos, son 2 equipos de cada 50. Mientras que los LG, SE representan mas de la mitad.
No se, si es porque lo que nos mandan son la basura o solo están conscientes que no van a durar mas de 3 meses, sin tener al menos 1 falla grave en el móvil.
-- editado por última vez a las 22:20
Claro claro, por eso la calidad es mil veces mejor en la version NEO que en la NEO V. A ver si no decimos cosas sin sentido: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=4122&idPhone2=3734&idPhone3=3972
Ahora resultara que un sensor de 5mpx normal es mejor y todo.
Me refería comparándolo al Galaxy SII o Galaxy Note. Gracias
mmm... El Nokia 5800 tenia 360*640 de resolución (o hasta menos, ya no me acuerdo), el Xperia ray tiene 854*480... Tiene muchísimos más pixeles(resolución)!!!
Apple saca 1 teléfono al año. Samsung saca N modelos.
Madre mía luego que hay problemas de fragmentación, si Samsung cada año debe de sacar 10 modelos de Galaxy.
Pues casi un Galaxy S embutido. Esta bien porque, si actualiza a ICS... que pasa con el Galaxy S? Y si no lo actualizan... Que pasa con el pacto de no fragmentación? Porque este ya sale en 2012! Samsung esta metiendo la pata hasta el fondo de la mierda con su politica de actualizaciones.
No vuelvo a comprar un telefono Samsung hasta que no empiece a hacer las cosas bien con las actualizaciones de Android. Es mas, ya unas cuantas personas que he conseguido que no cometan el error que yo cometi y no compren Samsung. Te dejan colgado.
-- editado por última vez a las 11:07
brillante
¿En 3.65 pulgadas le siguen poniendo resolución HVGA?
Despues de tener un Samsung Galaxy S y ver como miraban para otro lado en la actualizacion "En la vida", volvere a comprar otro producto Samsung por muy bueno que sea y hare todo lo posible por comunicar a la gente como trata estos señores a los compradores despues de comprar el productor y el soporte pesimo y descaradamente nulo que le dan a sus productor.
interesante
El Galaxy S lleva 18 meses en el mercado, ha pasado de 2.1 a 2.2, a 2.3 y sigue con actualizaciones menores, ahora mismo se está distribuyendo la 2.3.5 y la 2.3.6.
Me llegó con la 2.1, al cabo de poco llegó la actualización a 2.2 (finales de 2010), y en verano a 2.3.3, hace unos meses a 2.3.4 y supongo que en breve a 2.3.5 o 2.3.6.
Dijeron que no actualizarían a 4.0 (fué feo por su parte), luego que lo están investigando, ya sea ICS o un Value Pack (que tendremo que ver que es eso de Value Pack).
Si sacan una nueva actualización en los próximos meses, superaran los dos años manteniendo el teléfono bastante actualizado.
Ahora mismo, el Galaxy S es, si no el terminal más actualizado, uno de los terminales que salieron a mediados de 2010 más actualizados del mercado.
¿Conoces algun otro terminal Android que se presentara en el MWC de 2010 que esté actualizado o se esté actualizando a 2.3.5, 2.3.6 o que se esté estudiando la actualización oficial a ICS?
Por mi parte, considero a Samsung uno de los fabricantes con mejores actualizaciones. Cierto es que la versión 2.1 que llevaba el Galaxy S era muy mala, y que la 2.2 mejoró pero no era para tirar cohetes. Pero des de que actualizó a 2.3, el terminal funciona muy correctamente, y las últimas versiones (2.3.5 y 2.3.6) son francamente buenas y el terminal funciona muy bien.
Hombre, no van a decirte que la actualización a ICS se la van a pasar por el forro (aunque eso sea exactamente lo que van a hacer).
Pues decirlo lo dijeron, pero luego ante la lluvia de críticas, cambiaron de opinión.
Supongo que de la misma forma que le pasó a HTC cuando dijo que no actualizaría el Desire o cuándo Sony anunció que no actualizaría el X10.
No han dicho en ningún sitio que vayan a actualizar Galaxy S a ICS. Han dicho que van a investigar si es posible con su capa y al final harán lo que les de la gana
Que el S es el terminal más actualizado, déjame dudarlo. Que me digas que es el terminal Android más actualizado puede ser, pero más actualizado sin més, creo que todos los Nokia le superan.
Lo que no es de recibo ni para Samsung ni para ningún otro fabricante es que lancen teléfonos que no vengan con la última versión, liberada oficialmente, de android. IMPERDONABLE.
Es el man endémico de los fabricantes que usan Android en sus dispositivos. Hacen unas inversiones del copón en ingenieros de hardware, y dejan un minúsculo departamento para adaptación de software.
Google debería exigir por contrato, que la utilización de su SO debe estar sujeta a un compromiso de actualizaciones por parte de los fabricantes por un período no inferior a 2 años con plazos aceptables.
Esq ahi es dnd google se deberia poner seria y decir a los fabricantes a partir de q yo os de lance la nueva version de Android todos los telefonos q saqueis tienen q tener esa ultima version y asi yo creo q se acbaria la dichosa fragmentacion de una vez x todas.
Déjalos que luzcan lo capullos que son. Una cosa es no dar soporte a un producto después de un par de años (uno al menos joder) y otra cosa es lanzar productos obsoletos desde el primer día aun tratándose de un sistema operativo que ellos no desarrollan y que no les cuesta ni un céntimo poner la última versión.
Que mal para el usuario que pide mas que solo llamadas y mensajes pero para un usuario que solo llama y manda mensajes creo que va bien aunque no me gusta
brillante
Hasta ahora había defendido a Samsung por las disputas con Apple (porque no veía reales similitudes), pero con este se han pasado haciéndolo parecerse al iPhone 3G (me refiero a versiones que no sean el 4). Incluso aprovechan el mismo efecto de la luz en la foto posterior, teniendo una trasera muy parecida en cuanto a forma.
No sé si es que los de Samsung son unos cachondos y les gusta pinchar, o qué pasa. Pero con este sí que entendería de verdad una demanda de Apple hacia este modelo.
:/
-- editado por última vez a las 11:35
interesante
El Ace anterior se parecía más al iPhone4. Este lo han hecho más parecido al 3GS. Me ha pasado cantidad de veces el ver a alguien que pensaba que tenía un iPhone 4 y resultaba que tenía un Ace.
Saludos.
interesante
Si, se parece mogollón al 3G/3GS jeje... Mira que no soy amigo de estas "comparaciones", pero en cuanto he visto la trasera y el borde cromado tan curvo, me ha parecido inevitable la comparación.
Por lo demás, vale que sea un gama baja, pero esa resolución de pantalla para más de 3,5" me parece paupérrima.
Lo mismo digo, el otro dia saco alguien un ace del bolsillo y le digo, joe te has pillado un iPhone 4 con la mierda de coche que tienes, y va y me dice que es una mierda de ace...
A lo mejor es mi mente fanboy que me hace ver iphone donde no los hay pero no es la primera vez que me pasa ni el unico.
brillante
Es verdad que Apple debería haber ignorado a Samsung en varias ocasiones en lugar de enfrentarse a la compañía, pero no es justificable la forma de hacer de Samsung. Toda la gente que dice que "los rectángulos no están patentados" y que "sólo se puede hacer un móvil/tablet así" está bastante más ciega que los fanboys de Apple.
Mirad esto:
Anuncio del iPhone 4S (fijaos en la niña): http://www.apple.com/iphone/videos/#tv-ads-iphone4s-camera Anuncio del Galaxy Tab: http://www.youtube.com/watch?v=hE4T1b_iSN8
¡Sorpresa! La niña aparece también allí. ¿En serio hace falta coger también la misma actriz para los anuncios?
Luego de que aparezcan los íconos de la App Store en la pared de una tienda Samsung, luego de que las cajas de sus productos sean calcadas a las de Apple y que el Galaxy Ace Plus sea un iPhone 3G que pone Samsung, luego de que el cargador de sus productos sea idéntico y de que la app de notas de voz parezca una captura de la de iOS, aún la gente piensa que innovan.
Sony (Ericsson) sí innova. Microsoft también con su Windows Phone 7/Windows 8, Nokia con su Lumia. Samsung no tiene estrategia: sigue los pasos de Apple. Sorprende que haya muchos más fans de Samsung que de Sony, Nokia, Asus cuando estas realmente intentan crear productos un poco mejores, aunque sigan la línea del mercado.
-- editado por última vez a las 15:14
A mi como si lo actualizan 300 veces, si luego no funciona ni la mitad de bien que un iPhone. Android tiene graves problemas de fluidez y funcionamiento y cada vez son más los que nos damos cuenta, si hasta fue afirmado por un directivo de google explicando que Android no antepone como primera necesidad en cuanto a procesos la pantalla en sí, por lo que la experiencia es una ruina. O android cambia o van a quedar los 4 fandroids usandolo.
Yo ya lo he dicho. Android debería dejar las innovaciones gráficas y empezar a centrarse un poco más en la optimización. No es normal que lleven cuatro versiones y no hayan logrado optimizarlo. Que olviden los dos núcleos, la memoria RAM, la potencia del procesador y todos esos número que le encantan a Samsung. Vosotros habéis comparado IOS 1.0 con Android 1.0? Es realmente alucinante...
Busca un HTC G1/Dream con Android 1.6 (el primer teléfono Android que salió al mercado) y buscas un iPhone Original con iOS 1.0.
Usas un día cada uno, y en dos días vienes y nos cuentas que tal la experiencia de usuario con iOS 1.0, sin copiar-pegar, sin aplicaciones, sin 3G...
Te voy a alegrar la tarde, así tendrás aún un argumento más contundente:
Por ser versión 4.0 quiere decir que lleven 4 versiones, llevan muchas más!
1.5/1.6, 2.0/2.1, 2.2.x, 2.3.x, 3.x, 4.0.x...
La tontería más enorme que puedes hacer (bueno, tonterías puedes hacer muchas) es comparar dos sistemas operativos por su número.
Windows Phone 7 sólo se podría comparar con BB, ya que los demás aún no han llegado a 7!
¿Meego 1.2 vs iOS 1 vs Android 1.5?
A parte de que es absurdo comparar iOS 1.0 con Android 1.6 (la primera versión de Android montada en un teléfono), Android estaba mucho más evolucionado en 1.6 que iOS en 1.0.
Podemos discutir si Android 4.0 es mejor/peor que iOS 5.0, si está más optimizado, si tiene más o menos funcionalidades, si es más o menos usable, pero no compares por número.
El único cambio real en optimizacion q hicieron hasta ahora fue en froyo con el jit después hasta la 4.0 solo agregaron funciones, compatibilidades, y re modelaron la interfaz
Para optimizar, nadie mejor que los cocineros.
Y los que se quejan de fragmentación porque no rotean y prueban otras room's... es solo un comentario... que es fácil quejarse y no probar otras cosas... feliz año nuevo!!
quiza porque piensan que han comprado un producto de x€ y que el fabricante le tiene que dar un mantenimiento adecuado, y no tener que hacerlo ellos, hay gente que le gusta que su producto funcione y que los problemas que puedan tener o mejoras que se le puedan aplicar a su hardware mediante software tiene que venir del fabricante, no de la comunidad.
Cuando compras un coche y se cala cada dos por tres, ¿por qué no pruebas a cambiarle el motor por otro, a ver si va mejor?
Es que es derecho del consumidor exigir que las actualizaciones oficiales sean decentes, no todos tenemos por qué saber rootear, sólo faltaría.
haber si lo compras libre bien el fabricante marca X saca bastante rapido las actualizaciones, el problema viene dado por la empresa al que le compras el movil y persnalia e soft. guarrafon, putastar, gorrinorange etc etc. Otra cosa sansumg ni ninguna te han dejado tirado con su version de sistema operativo en este caso la v2.x.x pero jamas te han asegurado que sea valido para el nuevo SO v4.x tb paso con portatiles de xp a vista. y al final enrredas pa subirlo porque no teniamos otras opciones. un producto X€ como el phone3gs o 4 le haces jailbreak o no tenes todo y nadie llora tanto.
Independientemente de que se parezca al iPhone, me parece mejor alternativa el Galaxy S Plus.
La verdad es que no entiendo porque salen estos terminales a partir del Samsung Galaxy S "original": ace, ace plus... Sobre todo habiendo ya terminales superiores que hacen que el Galaxy S original esté muy barato.
productos consumo
Porque ponen la palabra Galaxy a una piedra y la venden, para muestra el ACE original...
¿Por que hay dos noticias casi simultaneas del mismo telefono?
200mAh, 0,2GHz y mejor resolución tienen la culpa del fracaso de este móvil.
"Un software para gobernarles a todos,un software para encontrarlos,un software para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas." (Tinieblas = dicese de la que tiene montado los fabricantes con las actualizaciones de android) Juajaaajaja!!!!!!!
Un buen lavado de cara.
Con lo mal que va el anterior ACE (batería, wifi...) mucho tendrá que cambiar éste para que alguien repita...
Yo tengo un ace y aquí en méxico solo han actualizado una vez, yo decidí meterle una rom modificada y wow, si no los actualizan pues hay formas de actualizarlo, aparte android es libre, por algo lo compran no? Yo opino se quejen menos y piensen para que y cómo ocuparan su equipo
Para los que comentabais la actualizacion del Galaxy S, no se va a producir: Tras varias jornadas de toma y daca, la surcoreana Samsung reconoció que no iba a incluir el Samsung Galaxy S en la categoría de móviles que se actualizarían a la última versión de sistema de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich -ICS-, pero actualizarán partes de este. Un popurry androidiano.
http://www.tuexpertomovil.com/2012/01/07/samsung-galaxy-s-recibira-mejoras-a-cambio-de-android-4-0/