Rokr, el móvil de Apple y Motorola

4 comentarios

rokr_jobs.jpg
Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial. Han sido meses de rumores, especulaciones, conspiraciones y mucho secretismo por parte de Apple y Motorola. Steve Jobs acaba de confirmar la salida al mercado del Rokr, el “iTunes Phone”, el teléfono móvil con el que pretenden repetir el arrollador éxito del iPod en los celulares.

Por lo poco que se sabe en estos momentos, saldrá de entrada en Estados Unidos y Reino Unido, tendrá una capacidad para unas (¡sólo!) cien canciones, pantalla en color, sonido estéreo e incluirá los auriculares. Este Motorola Rokr permitirá funcionamiento tanto en modo aleatorio al estilo “iPod Shuffle” como con listas de reproducción. Para pasar las canciones desde el ordenador trae una conexión USB.

Aún quedan muchas incógnitas: precio, fecha de llegada a otros mercados, formatos que reproducirá además del AAC con DRM de iTunes, son algunas de ellas. Todos los datos sobre Rokr, el móvil de Apple y Motorola, en Xataka.

Actualización: Paidcontent da fechas para otros mercados; Francia e Italia (¿también España?) lo verán llegar en Septiembre, Argentina, Brasil y México entre otros tendrán que esperar al último cuarto (com opronto en Octubre).

Más información | Mac rumors.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    juju
  • 2
    MrFloppy

    Qué decepción, mira que es feo ¬_¬

    Yo que me esperaba el lanzamiento de la iTunes Video Store...

  • 3
    Fernando

    Yo ayer llamé a The Phone House y me dijeron que lo tendrían a mitad de mes ya a la venta :D

    Eso es periodismo de investigación y lo demás son tonterías.

  • 4
    MrFloppy

    Una pregunta, en la web makemedance.com solo comentan lo de pasar las canciones del ordenador al ROKR, pero nada de bajarselas desde el móvil. Es algo que añadirán el el futuro?

    Prefiero esperarme al iPod WiFi ;p

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL