Sigue a Xataka

rokr_jobs.jpg


Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial. Han sido meses de rumores, especulaciones, conspiraciones y mucho secretismo por parte de Apple y Motorola. Steve Jobs acaba de confirmar la salida al mercado del Rokr, el “iTunes Phone”, el teléfono móvil con el que pretenden repetir el arrollador éxito del iPod en los celulares.

Por lo poco que se sabe en estos momentos, saldrá de entrada en Estados Unidos y Reino Unido, tendrá una capacidad para unas (¡sólo!) cien canciones, pantalla en color, sonido estéreo e incluirá los auriculares. Este Motorola Rokr permitirá funcionamiento tanto en modo aleatorio al estilo “iPod Shuffle” como con listas de reproducción. Para pasar las canciones desde el ordenador trae una conexión USB.

Aún quedan muchas incógnitas: precio, fecha de llegada a otros mercados, formatos que reproducirá además del AAC con DRM de iTunes, son algunas de ellas. Todos los datos sobre Rokr, el móvil de Apple y Motorola, en Xataka.

Actualización: Paidcontent da fechas para otros mercados; Francia e Italia (¿también España?) lo verán llegar en Septiembre, Argentina, Brasil y México entre otros tendrán que esperar al último cuarto (com opronto en Octubre).

Más información | Mac rumors.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios