Síguenos

acer_travelmate.jpg

Que las nuevas tecnologías además de facilitarnos la vida también la complican no es nada nuevo. Y si no que se lo digan a los flamantes poseedores de ordenadores portátiles, a los que estos ladrones que recurren a las últimas tendencias en comunicaciones para facilitarse el trabajo de apropiarse de los ajeno, les han robado los suyos.

Así, estos cacos, mediante el uso de teléfonos con Bluetooth, minimizan el riesgo de ser pillados robando aparatos electrónicos, entre ellos ordenadores portátiles y además se aseguran no fallar en sus intentos. ¿Cómo?. Pues con el teléfono móvil van rastreando hasta que mediante el Bluetooth detectan uno en el interior de un coche.

Como consejo de la policía, no debemos dejar objetos de valor en los coches (esto lo suponiamos ya de antes) y sobre todo, nada de dejar activadas las opciones de comunicación de nuestros gadgets, pues como vemos, vamos pregonando al mundo entero “aqui hay algo que es caro y se conecta inalámbricamente, ¿quieres llevarme a casa?”.

Vía | Schneier.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios