RIM también planea un sistema de descarga de series

4 comentarios

blackberryvideo.jpg

No me acaba de convencer el camino que RIM quiere dar a sus smartphones. Pero hay que admitir que con la Bold y sobre todo la Blackberry Storm, sus dispositivos se han popularizado muchísimo entre todo tipo de consumidores, por lo que el paso a algo menos profesional y más de consumo les ha salido bien.

Ahora ha saltado el rumor de que la empresa canadiense estaría preparando un sistema de descarga de series y programas de televisión en sus Blackberry. No sería un servicio de streaming sino directamente descarga de los títulos en los que tuviéramos interés.

El truco y lo que no nos gusta del sistema que podría plantear RIM es que la descarga se limite a cuando estamos usando WiFi. Nada de 3G ni HSDPA. ¿Para qué queremos entonces las mejoras en las velocidades de descarga a nuestros dispositivos móviles?

Este servicio tendría un coste mensual que parece que no tendría limitaciones. En cuanto a los contenidos, RIM ya tendría acuerdos con algunos operadores y productoras.

Vía | NewTeeVee.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Pues con la Storm va a ser que no se descargará nada por wifi: no tiene.

  • 2

    na si al final habra que pagar cada vez que encendamos el movil...........si pagas una tarifa de internet se supone que tienes derecho a descargas desde el terminal y no deberia tener coste adicional

  • 3

    Primero que apañen lo de la blackberry store y luego ya se pongan a hacer esas chorradas

  • 4

    ya no es nada novedoso la mayoria de las empresas ya tienen este servicio

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL