Sigue a Xataka

Software en los teléfonos

El Samsung Galaxy S4 de ayer nos dejó con una buena cantidad de novedades a nivel de software y ayuda al usuario. Nuestra pregunta de la semana va por ese camino:

¿Qué servicios y funcionalidades le darían valor real a su smartphone?

Pero, ¿realmente funcionará o será útil gestionar la pantalla con los ojos? ¿Dónde ha quedado Siri? Queremos conocer qué servicios y ayudas para tu smartphone realmente te gustaría tener en tu próximo teléfono avanzado.

La pregunta de la semana pasada

Sobre el tamaño de pantalla de los gadgets, concretamente de los smartphones, os preguntábamos la semana pasada en busca de usuarios dispuestos a serle infiel a su marca por una cuestión de tamaño.

La respuesta más valorada por la comunidad Xataka tenía relación con el por qué debemos serle fiel a una marca en concreto, no solo por el tamaño:

Seria infiel por cualquier cosa, es mas, pienso que nadie debe ser fiel a una marca en concreto ya que esta puede interferir en la eleccion de un producto mejor por el mismo precio. Si una marca me da un mejor producto al mismo coste o inferior que otra marca mas conocida seria una tonteria pagar mas por menos. A mi me interesa que los moviles tengan pantallas grandes (tengo un note 2), si a samsung por ejemplo le diera por fabricar smartphones con pantallas más pequeñas no le compraria mas smartphone a no ser que cambien,al igual que compraria un iphone si pusieran pantallas más grandes y renovaran la interfaz, ya que el tacto de los iphones, por lo general, es bastante agradable, en definitiva, todas las marcas sin exepcion son criticables y pienso que nadie deberia de ser fanboy de nada por un simple logo, si hay algo que no te satisface realmente no lo compres y busca otra alternativa que se adapte más a ti

Gracias a todos por participar.

En Xataka Respuestas | ¿Qué servicios y funcionalidades le darían valor real a su smartphone?

Imagen | Dries Buytaert

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario