Sigue a Xataka

Exynos 5

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, las filtraciones, rumores y habladurías sobre nuevos dispositivos móviles alcanzan su punto de ebullición. En esta ocasión los qué será, será giran en torno a un misterioso dispositivo que aparece en la lista de terminales filtrados que presumiblemente serán presentados por Samsung en la cita de Barcelona.

El dispositivo en cuestión responde al código Samsung GT-B9150 y lleva la interesante acotación HomeSync junto a su nombre. Sobre él, tan sólo sabemos con seguridad dos datos. El primero es que lleva instalado el procesador Exynos 5 5250 Dual Core a 1.7Ghz y basado en ARM Cortex A15.

Este superchip es, como recordaréis, el que da vida al Nexus 10 o al último Chromebook de la coreana y es capaz de soportar OpenGL 3.0, Codificación de vídeo 1080p a 60fps, WiFi Display o USB 3.0 entre otras cosas.

GT-B9150

El segundo dato que sabemos del GT-B9150 es que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y resolución 1080p. La nomenclatura GT indica que se trata de un dispositivo Galaxy y muchos ya lanzan las campanas al vuelo sobre que se trata del próximo y esperado Samsung Galaxy SIV o de un Galaxy Note III.

Quizá nos equivoquemos, pero la B que sigue al GT apunta en otra dirección. Anteriores dispositivos con la nomenclatura GT-B como el GT-B9120, el GT-B6520 o el GT-B5510 (Galaxy Pro) han sido terminales que de una u otra forma incorporaban teclado físico Qwerty.

Algunos hablan de un hipotético nuevo terminal dotado de pantalla flexible YOUM. Por aquí apuntamos más hacia un dispositivo orientado hacia el consumo de contenidos en el hogar, no sabemos si con pantalla flexible o no, aunque si es para quedarse en casa no le vemos mucho sentido. Digamos lo que digamos, será tan sólo especulación hasta finales de este mes. Y vosotros, ¿Qué creéis que hay tras el GT-B9150 Homesync?.

Vía | PhoneArena | PocketAndroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios