Síguenos

BlackBerry 10 QWERTY

Menudo vídeo se les ha colado a los chicos de RIM, aunque alguno podría pensar que lo han filtrado queriendo, y de esta forma que se empiece a hablar de la nueva plataforma BlackBerry 10 y sus terminales. Sea como sea, es muy interesante.

En él se pueden ver, dentro de un contexto promocional (destinado a ser compartido dentro de la empresa), los dos tipos de teléfonos que esperamos de la casa canadiense: BlackBerry L Series, que es todo pantalla táctil, y el BlackBerry N Series, que conserva el característico teclado físico de la firma. Vamos con el vídeo:

Debemos de tener en cuenta que lo que hemos ido viendo en los últimos días, desde la BlackBerry Jam, eran dispositivos de desarrollo, no terminales para el público final.

Si vamos al grano, lo realmente llamativo es encontrarnos con el N Series, y ver el diseño que podría tener el dispositivo con teclado, sin perder un buen tamaño de pantalla para sacar provecho de un sistema tan gestual como BlackBerry 10.

Como es posible que el vídeo dure poco en la red, y no encontremos una copia del mismo con rapidez, os dejo con una galería de imágenes extraída del mismo:

Ver galeria completa » BlackBerry 10 (7 fotos)

Vía | CrackBerry
En Xataka | RIM tiene claro que es la tercera opción, BlackBerry 10 es la clave

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios