Sigue a Xataka

LG G2

Parece confirmarse que LG va a dejar de lado finalmente su denominación Optimus con este nuevo modelo. La compañía surcoreana ha confirmado los planes de lanzamiento inminente del sucesor del terminal Optimus G que llegó en tierra de nadie, con un gran diseño, y un precio ligeramente más económico que los tope de gama actuales.

Sin embargo esa diferencia de precio no justificaba el uso de una pantalla 720p o bien un SoC quad-core más antiguo que el integrado por smartphones como Galaxy S4 o HTC One. Parece que LG llegó tarde al mercado con Optimus G que podríamos denominar como su versión personalizada de Nexus 4.

Acaban de filtrarse las primeras imágenes de LG G2 y os adelantamos que tendrá botones en la parte posterior.

LG G2, apuesta volver a la cresta de la ola

Las fotografías que se han dejado entrever no son más que lo que parecen fotogramas de un vídeo de presentación del mismo y han sido publicadas por @evleaks.

LG G2

Estas fotos dejan ver que los botones de volumen estarían situados en la parte trasera del terminal, bajo la cámara en lo que será un giro de concepto innovador frente a la línea de diseño actual.

LG G2

Se espera que LG G2 vea la luz el próximo día 7 de agosto haciendo gala de las últimas tecnologías del mercado como será una pantalla 1.080p o el potente SoC Snapdragon 800 de Qualcomm.

LG G2

Sea como fuere, tendremos que esperar a que se hagan oficiales detalles sobre el supersmartphone LG para confirmar la información, aunque admitimos que la filtración de @evleaks parece tener peso y deja entrever que la compañía ha realizado algún tipo de estudio de opinión y ergonomía para justificar la integración de esos botones en la parte trasera.

LG G2

¿Qué opinas de esta solución? Es cierto que seas zurdo o diestro estos botones siempre estarán a mano pero permitidme dudar la comodidad frente a la aproximación tradicional con los botones en el lateral.

En Xataka Móvil | Desaparece el apellido Optimus de los móviles LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios