Posibles nuevos móviles Nokia con pantalla táctil

Sigue a

Nokia N85 - Rumor

ACTUALIZACIÓN: ya se han presentado de forma oficial tanto el Nokia N85 como el Nokia N79.

ACTUALIZACIÓN 3 de octubre 2008: Nokia ya tiene en el mercado su nuevo teléfono con pantalla táctil, y se llama Nokia XpressMusic 5800.

En Flickr han aparecido recientemente un conjunto de imágenes sobre algunos nuevos móviles Nokia, sobre los que si nos fijamos en su aspecto exterior no parecen haber sido mostrados en ninguna parte. Según publica Engadget, dichas imágenes podrían pertenecer a los modelos N79, N85 y XpressMedia 5800, si bien esta información no está para nada confirmada y en las propias fotografías no hay ningún indicio más que el título que el respectivo usuario le ha puesto a las imágenes.

El caso es que el nexo en común de los tres modelos que han aparecido es que todos tienen pantalla táctil, aunque en algunos casos se puede ver también un lápiz junto al teléfono. Ésto indicaría que posiblemente no se manejen con los dedos como los iPhone, sino que sea algo más tradicional, algo del estilo a las PDAs.

En la cabecera de esta entrada podéis ver el que el usuario de Flickr denomina Nokia N85, y a continuación os dejo con otro par de fotografías denominadas como Nokia N79 y Nokia 5800 XpressMedia respectivamente:

Nokia N79 - Rumor

Nokia XpressMedia 5800 - Rumor

Hablando sobre el que dicen será el Nokia N85, podríamos estar ante el Nokia Tube, sobre el que vimos un vídeo de su funcionamiento. Estas imágenes vienen también en un momento muy interesante, justo tras la presentación mundial del iPhone 3G.

Estamos desde ya a la espera de estos nuevos modelos. El Nokia Tube pinta muy interesante, aunque aún nos faltan muchos datos por conocer que esperemos se vayan resolviendo este mismo año.

Vía | Engadget.
Más información | Flickr de Giusdama77.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios