Compartir
Publicidad

Pocos secretos le quedan al Huawei P9, lo conocemos en nuevas imágenes

Pocos secretos le quedan al Huawei P9, lo conocemos en nuevas imágenes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, me diréis que el aspecto del Huawei P9 ya lo conocíamos de ese terminal filtrado que os presentamos hace unos días, pero encontrarnos con estas nuevas imágenes nos invita a pensar en que su presentación está a la vuelta de la esquina. Ahora tenemos recreaciones del tipo que se suelen utilizar en las presentaciones oficiales.

Sí, ahí está la doble cámara, uno de los elementos que más van a dar que hablar en próximos meses en la telefonía móvil, y que tiene al LG G5 como principal exponente. Ya veremos qué consigue hacer Huawei con su sistema, que dicen que emplea dos sensores de 12 megapíxeles, pero dudo mucho que llegue a tiempo para tener esencia Leica. El acuerdo de colaboración tiene pinta de dar sus frutos más adelante.

Las nuevas imágenes cambian ligeramente el aspecto que habíamos visto antes, posiblemente aquello era un prototipo

Aunque aún no sabemos la fecha de presentación definitiva, si todo ocurre según lo previsto el Huawei P9 será presentado muy próximamente.

De hecho, aunque se rumoreaba que podría presentarse el 9 de marzo en Berlín, desde China hay algunas informaciones que apuntan a que no, que ese evento no será para este teléfono, ya que su puesta de largo se podría retrasar incluso un mes (posiblemente tenga algo que ver esa cámara tan especial).

3

Lo que es una realidad es que las invitaciones ya están circulando por ahí - tenéis una imagen en el anterior artículo - , y no pensamos que haya más productos importantes en cartera. Recientemente lanzaron la tablet-convertible MateBook, pero ese ya está más que bien presentado.

Otro detalle conocido es que habrá cuatro versiones a partir de él, algo bastante lógico en la forma de desarrollar el catálogo que tiene la empresa: Huawei P9, Huawei P9 lite, Huawei P9 Max, y una versión especial. Las especificaciones técnicas que se han desvelado las tenéis a continuación:

  • P9 Lite, con Snapragon 650, 2GB de RAM y 16GB. Se le pone incluso precio, alrededor de 265 euros.
  • Para el P9 ‘normal’ se montaría el Kirin 950 que nos ha encantado en el Mate 8. Iría acompañado por 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.
  • La versión y la phablet - P9 Max - estrenarían un prometedor Kirin 955 con 4BG de RAM y 64GB. El más grande tendría una pantalla de 6 pulgadas y se iría a los 570 euros.
  • Todos los modelos contarían con sensor de huellas y sistema de doble cámara.
Lateral

Vía | Anzhuo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos