Sigue a

Peek

En un mundo en el que todos los dispositivos apuntan hacia la convergencia, es decir, a implementar el máximo número de funcionalidades para convertirse en el único aparato que necesitemos, ¿tiene sentido uno que se centre en una sola función? Solo si la realiza a la perfección y apuntando evidentes ventajas sobre los demás.

No se si es el caso del Peek, pero esa es la única posibilidad que tiene de triunfar en el mercado. El acceso al correo electrónico de forma inalámbrica es el nicho al que apunta este dispositivo, y donde tiene una buena competencia por delante.

El Peek, aunque parezca un teléfono móvil, solo sirve para gestionar nuestro correo electrónico, para lo que ofrece un teclado QWERTY completo y un conexión ilimitada por 19.95 dólares al mes, a través de la red de T-Mobile en Estados Unidos, que nos permitirán enviar y recibir tantos correos como queramos.

A este coste hay que sumarle el precio de adquisición, que es de 100 dólares, poniéndose a la venta a mediados del próximo mes. ¿Será un éxito? Pues parece poco probable.

Por ese precio podemos encontrar otros dispositivos que nos ofrecen esa y muchas más funcionalidades en un solo producto, como por ejemplo las BlackBerry o el Palm Treo Pro presentado ayer, cuyos costes (subvencionados por las operadoras) no son muy superiores, ofreciendo también tarifas planas para datos.

Por tanto, como decíamos, la única manera de que un usuario opte por el Peek es que la gestión del correo sea perfecta, impoluta, rápida y cómoda. Si es de otra manera estamos hablando del próximo batacazo sonado del año.

Vía | AlleyInsider.
Más información | Peek.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios