Palm Pre llega a Europa, pero (aún) no a España

7 comentarios

Palm Pre

Buenas noticias, que aunque nosotros estemos descartados, hace que el fin del culebrón Palm Pre en Europa se acerque. Ya está confirmado el 13 de octubre como llegada de la Pre a Alemania, y ya el 16 a Reino Unido e Irlanda.

En los tres países lo hace bajo O2, una teleoperadora filial de nuestra Telefónica española. Los precios varían dependiendo del país, aunque por ejemplo en Reino Unido son bastante interesantes: terminal gratis si aceptamos un contrato de 24 meses pagando 35 libras al mes; o terminal a cerca de 100 libras si elegimos un contrato de 18 meses pagando unas 30 libras al mes. A mi, la verdad, no me parece nada caro por un terminal como la Palm Pre.

Sin embargo, en España aún no se han anunciado las tarifas o la posible fecha de salida. Por aquí se sabe que saldrá bajo Movistar, y aunque aún no sea oficial, es de esperar que la podamos tener antes de navidades. Si ya la propia Telefónica la está preparando para mediados de octubre en Europa, no debería retrasarse más de esos dos meses en llegar a nuestro país. Aunque aún no hay nada oficial, y cualquier cosa puede suceder.

Vía | EverythingPre, XatakaMovil.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Palm Pre palm-pre
  • 23
  • 51

Puntuación media: 7,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL