Síguenos

origen-imagen-de-la-semana.jpg

Hoy me he levantado romántico y algo nostálgico y he pensado que quedaría genial como Imagen de la semana en Xataka un recorrido por los teléfonos que han pasado por mi vida y que todavía conservo. En la imagen solo ves tres, pero han sido muchísimos más los que he tenido de forma personal. Lo malo es que, quitando los dos primeros que ves junto el iPhone 4 actual, el resto los he ido regalando a familiares o vendiendo como forma de amortizar la compra de un nuevo teléfono.

En la imagen de la semana podemos ver un veterano Motorola Flare que tiene el honor de haber sido mi primer teléfono móvil, justo el que me llevé el primer año de universidad fuera de casa, el cual conservo junto con la tarjeta Movistar activa recargable que tragaba dinero como ninguna. Más pronto que tarde compré un Philips Savvy para evitar una lesión de espalda crónica y luego … bueno, luego llegó la vorágine de nuevos terminales hasta la actualidad, por donde han pasado de forma especial más de un Nokia y otro Motorola, el RAZR original.

Ya que yo me he confesado hoy, ¿qué tal si nos cuentas a los demás xatakeros el origen de tu vida telefónica, qué terminales recuerdas con más cariño o lo que haces con los teléfonos condenados al olvido por tu nueva adquisición? Buen fin de semana a todos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios