Síguenos

Oppo

Oppo no es un fabricante grande pero sus teléfonos siempre acaban acaparando la atención de muchos de nosotros, aunque hacerse con ellos en occidente no es la tarea más sencilla. Ahora el fabricante chino quiere probar suerte con una propuesta bastante curiosa.

Bajo el nombre de Ulike 2, o U705T para los amigos, Oppo sigue una tendencia que el mercado ha mostrado a lo largo del año: mejorar la cámara. ¿La trasera? No, la frontal. Veamos qué ofrece.

El principal atractivo, elemento diferenciador, de este Smartphone lo encontramos en su cámara frontal de 5 megapíxeles. Está claro cuál es el nicho: todos los adictos a los autorretratos o, en fin, aquellos que quieran todavía más megapíxeles para las videoconferencias.

Para enfatizar este mensaje, cuenta con algunos filtros estéticos para remarcar que es un móvil para hacernos fotos a nosotros mismos. En la parte trasera tenemos unos generosos 8 megapíxeles que a priori se antojan como suficientes. Bien sobre el papel, aunque habrá qué tal se comporta en la práctica.

Además de estas prestaciones cuenta con 1GB de RAM, 16 de memoria interna y un peso de 113 gramos. Con unas dimensiones de 127×63cm y 9 milímetros de grosor sorprende que en la ficha técnica no se especifique el procesador. El sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La pantalla emplea tecnología TFT en un tamaño de 4,5 pulgadas y una resolución QHD de 960×540 píxeles con capacidad táctil multi punto. Un terminal curioso que busca hacerse hueco con la cámara frontal, por lo demás unas prestaciones más que correctas.

Más información | Oppo
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios