Sigue a Xataka

OPPO Finder

Ya os mostramos un poco sobre él terminando el mes de abril, cuando la empresa china decidió informar que estaban preparando el Smartphone más delgado del mercado: OPPO Finder.

No está destinado a los principales mercados occidentales, pero sí nos sirve para comprobar cómo están trabajando las empresas chinas para su propio mercado, con teléfonos a la altura de los mejores, como pudimos comprobar con el Xiaomi Mi-One.

Vamos a la característica que lo está haciendo famoso, su grosor, con 6.65 milímetros. Teléfonos como el iPhone 4 están en 9.3 milímetros, un Motorola RAZR baja hasta los 7.1 milímetros, y hasta ahora el que tenía mejor cintura era el Huawei Ascend P1 S con 6.68 milímetros.

La diferencia es anecdótica a partir del Motorola, pero la realidad es que en tan poco espacio han metido lo último en tecnología, por lo que la cosa tiene más mérito. El teléfono no es pequeño en cuestión de pantalla, está en la línea de la competencia con 4.3 pulgadas, utilizando un panel Super AMOLED Plus.

OPPO Finder

El OPPO Finder cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento. La cámara es de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080P, tenemos también cámara frontal, de 1.3 megapíxeles (graba 720p).

La versión Android con la que se estrena es la 4.0.3, Ice Cream Sandwich. En China empieza a reservarse el próximo seis de junio al precio de 632 dólares. Podéis comprobar el grosor en un sandwich con un par de teléfonos iPhone 4:

OPPO Finder

Vía | M.I.C Gadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios