Sigue a

sensor con archivos RAW de Omnivision

Omnivisión, especialista en sensores fotográficos para teléfonos móviles, ha presentado su último desarrollo con más expectación de la habitual para este tipo de anuncios. Y es que si observamos con detenimiento las características de la cámara actual del iPhone, pensar que este nuevo sensor pueda ser la base que se tome en el futuro iPhone 5 es inmediato.

Pero vayamos con lo que nos ofrece este nuevo sensor CMOS para cámaras de teléfonos móviles independientemente del smartphone al que llegue primero. El nuevo sensor es de tipo retroiluminado, y su resolución será de 8 megapíxeles. Una buena combinación que puede ser todavía mejor si el soporte para formatos RAW es real y los teléfonos mejoran para poder trabajar con ello.

Cada vez mejores sensores

Este Omnivision OV8820, que es como se llama el nuevo sensor, avanza en el camino más recto pero a la vez seguro para mejorar las fotos que tomamos con nuestro teléfono móvil. Además de la resolución y que el sensor sea retroiluminado, se incluye estabilización de imagen.

El modo de vídeo y la ráfaga fotográfica se mejoran hasta hacer que los teléfonos que puedan incluirlo serán capaces de almacenar vídeo a 1080p y 30 fps (720p a 60 fps) y tomar fotos a razón de 24 por segundo a máxima resolución.

Más información | Omnivision.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios